Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

Saquenme.

jueves, 4 de julio de 2013

SAQUENME LOS OJOS.
porque ya me he aburrido de mirar. Y al final, ¿que importa? si en todos los sentidos se percibe la magificiencia de nuestra porpia desintegración. En código Braile cada rostro dice "anquiquilación."
Mi padre agonizando, se ha desmayado, y me ha confesado que me quisieron abortar. Tal vez ese fue el punto en el que marcaron mi existencia con el deseo de cuchillos perfectos, de noches llenas de avaricia y desencanto tras un vino atravesando el velo de las pesadillas.
Todos los días me tratan de abortar y me dan más respiro. Ya no sé que espera la audiencia
¿quien es la audiencia?
Yo. Pero el Yo se ha confundido ante el subconsciente del final del riel.

No me liberen nunca de esta responsabilidad, que es un deleite todo esto. Mis peores pensamientos son sus anhelos de vida común. Me invaden los deseos humanos, como si alguien me insertase el afán de querer, siendo que soy de destruír. Cada vez que me abrazan emito un alarido de desesperación, como un animal herido, sin saber porque está aturdido.
Y es que lo huelo, lo saboreo, y me causa repulsión. Cada uno de sus pesamientos absurdos ligados a la inmanencia del recién nacido, emergen de sus movimientos, desplomandose en el piso, quebrándose. Y escucho ese espectáculo de mala muerte, y me da asco.
Me da asco porque yo soy el zombie y ustedes no.
Que mi padre covulsiona queriendo no haberme tenido.
Porque mi madre me golpeaba en el nombre del Señor.
Que corra mi sangre por los blancos lavabos,prque no soporto tanta pureza.
Lobos, devoren las placentas con sus crios que no han abierto los ojos.
No, ya no quiero mas plegarias ni alabanzas.
Quiero devorarme todas las falsas estatuas.
Engendrar toda la furia en un estómago que se ha hastiado de explulsar lamentos.
De generar bilis ácida que se hunde en el mar.

Si me determina la sociedad, pero no lo creo así. Esta vez, si puedo decirles que no me culpen. Ustedes querían un demonio, y aquí lo tienen.
Con una corporalidad humana que tiene fecha de vencimiento. ¿El código de barras?
Disculpe, no me llevo muy bien con los números. Saqueme ustedes la cuenta regresiva.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com