Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

Tecnolecto

miércoles, 13 de julio de 2011

Siento una impotencia enorme, estoy totalmente emputecido por las tecno-barbaridades..
Casi una semana sin un puto Computador y te olvidan ,
Estás en el marco de un mundo virtual, desperdiciando tu vida viviendo a través de tus fríos dedos y los suspicaces 'clics' manoseando menuda artillería cibernética.

La tecnología simplemente vale callampa, viviendo como indio me es difícil establecer relaciones con personas ..

Instantaneidad y Globalización mis huevos ..

Perseo.

Corona de pétalos.

Publicado por: Gwÿnt

que a veces pasa que hasta la felicidad te decepciona cuando ves lo superficial que es. Es como una bailarina de burlesque cuya única finalidad de la vida es abrirse de piernas, pintarse de los colores que le faltan, cubrirse de plumas por las alas que no tiene.
Y qué queda cuando te traiciona la vida? O cuando te traicionas tu mismo? Siguen las cosas... sin que nos demos cuenta de que sigue. Estamos en un constante coma.
Y se pudre la baba de los caracoles que avanzan sin darse cuenta entre piedras filosas que quizás ni siquiera están ahí. Como quien entre sangrías dijo "tal vez ni siquiera somos nosotros y hay otros mundos paralelos donde sí deberíamos estar pero tropezamos con la vida equivocada, con el cuerpo equivocada, con la pseudo mente que ni siquiera alcanza para prender el fogón de la racionalidad" y luego se rió por usar la palabra racionalidad sin saber desglosar ni las letras ni asiento donde descansar.

(A quien le importa si la vida pasa cuando no sientes los dedos ni el calor ni la tibieza de un abrazo silbando por la ladera. A quien le importa si el veneno arde y corroe la garganta y arrolla la vida mientras cae y devora. A quieeeen le impoooorta si el suelo sigue ahí cuando los pies no lo sienten, si la mañana siguiente asalta por la ventana sin que te des cuenta de que la madrugada ya acabó y no saliste a revolotearle a la locura y a los demonios del jardín.)

y todos quedan sin saber si la sonrisa es postiza, el pelo es falso o todo es una tragicomedia yankee para correr por la TV cuando dudan.
que pasa cuando le quitas a una persona lo único que, o es su gravitacional/mental/estabilidad, o es su propio orgullo contra golpes y rasmilladuras?

Un perro gruñendo, con el alma erizada, dentro de si mismo. Por fuera mudo. Por dentro mudo.
La vida traiciona cuando no es.
Esa es la Corona de pétalos, que en "realidad" es de espinas... pero la sangre cayendo por la frente se siente tan espesa que juega a ser miel y el dolor es tan excitante que es olor a paraíso.
El engaño. el dulzor de la inconciencia. Adornando el infierno...
o quizás es al revés. Pétalos de flor resentida punzando castores nadando en tierra.
espinas sangrantes en un cuerpo entumecido por el silencio. corona para un rey ficticio!.

Adelante fuego!

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com