Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

Secos los penachos, húmedo el corazón. Parte IIII (IV)

lunes, 8 de agosto de 2011

Así de cara de palo, parte IV claro está.

Vino, quizás sea la clave para comprenderle. Una copa... o copón... a la mierda, su mirada logró sumirme en locura... un lapsus... me despidieron hoy, y trato de ver que carajos podría hacer para ganarme la vida, estoy algo agobiado y lo único que logrará calmarme será mi dosis de lectura diaria, dejo la botella sobre la mesita nocturna, prendo la lampara casi por inercia... olvidé que tengo la luz grande prendida, tras un manotazo mi lampara rompe un jarrón y a su vez se fragmenta, ya lo limpiaré después.

¡CASA! al fin tengo casa, tengo agua... luz, a la mierda, tengo techo y ya no moriré de frío, quizás me agarre cirrosis. Los dulces se venden bien, y creo que el haberme acostumbrado a mi barato vino ha hecho que mis ingresos den buen abasto... pienso en un kiosco o puesto establecido. Esas son mis noticias financieras. ¿Se supone que mi corazón debiera rebozar de alegría?, supongo que con esto me conformaré... debo pegar unos soportes de goma a las puertas... y es que no puedo evitar patearlas al pensar en lo que vi hoy. "Mentitas, gomitas de eucaliptus, bla bla bla candy candy dulces y bla bla" ahi iba ella, Con su cabello castaño, sus ojos cafés, que mujer tan común... que coño hablo, no duermo cada vez que la veo... menos hoy, ahi en su asiento, junto a él, tan perfecto que parecía, quizás un pasajero más, quizás... si no portara en su mano la mano de ella, si no portara en su cuello sus labios, si no portara en su cabello la otra mano... si no portara en su pantorrilla la pantorrilla de ella.... "¡Señor! un fruyilé (A la mierda la ortografía, se como se escribe), me pide un pendejo atrás mío, volteo para darle su dulce, pago con 500. ¿490 pesos vuelto? como séa, todo es monedas grandes y chicas acá, mi banano podría ser un arma bastante util, unas monedas volaron después de que la micro frenara, acabé de dar el vuelto al niño, recogí lo caído y al voltear dejé caer mi cara de idiota, ya no estaban, me bajé en la otra cuadra... y cuan micro amarilla salte con la micro en marcha, algo no iba bien conmigo y en vez de conseguir mi perfecto aterrizaje firme y limpio, estuve a punto de que el suelo y su polvo me dijeran "antes de acercarte tanto y tan de golpe al menos deberías preguntar el nombre", desperté y bla bla bla, no creas que acá se lee que había mucha gente alrededor mirandome y bla bla bla medicos bla bla bla ambulancia, me bajé cerca de mi ex hogar y fui a parar junto al basurero por lo que todos los transeúntes que por ahí pasan habitualmente tienen en su mente que yo acostumbro a dormirme así, por ahi, de puro ebrio.

Que ironía. Un mal día para mi, un mal día para el, el resto de la página estaba sucio, no se podía leer casi nada, y lo que lograba distinguir era solo enojo con palabras como "Carajo, a la mierda, por que yo, que les den por culo" Me empino la botella y me dispongo a continuar en donde se alcance a leer.

||||er del carajo, me vine caminando a casa, y me puse a pensar. "Tenía una familia, gente que conocía, casa, demases, si aguanté todo este puto tiempo en un basurero, ¿por qué no debería de aguantar el hecho de que esa extraña mujer de amplias caderas y ojos que hablaban mas que ella misma no sería jamás la compañera de un vago como yo?, intentaré dormir, quizás la cuarta caja ayude, quizás su rojizo color logre calmarme.

Ahí se quedó la pagina, la dejó en blanco hasta el final, ya parecía que estaba escribiendo un libro de verdad, excepto por que no obedecía mucho a la ortografía ni nada, que yo lo relate con buena ortografía ya es weá mía. Con un día como el de hoy no me iré a la cama aun, leeré un poco más.

Me leo y me leo, ¿de verdad ese soy yo? parecía bastante cabreado, y lo estaba, pensé en mandar a la mierda este librito y arrojarme de la micro en marcha... pero mas rápido, si hay algo que puedo rescatar de mi persona es mi determinación... no es que lo haya pensado solamente, así lo hice, yo no creo en Dios ni nadie que me mande... pero si existes, ¿Cual es la idea de hacer que cayera a sus pies de forma literal?. Prometedor día... vendí todo, acabé de vender los últimos 13 dulces en la ultima micro, y no es que alguien pidiera la suma de 13, eran 10, y a tomar por culo, 3 dulces de "yapa" para la dama. Dije "ahora a celebrarlo con una puta contusión" las puertas abiertas como siempre, a tomar por culo, mi pelo al aire y el viento en la cara, como un angel... uno que se cae, 3 vueltas (Ni yo me lo creo, ¿alguna vez has leído esa exactitud?, ¿3 putas vueltas?, cuando ruedas por el suelo lo que menos piensas es "ya van 2 ahora 3, oh, he parado", simplemente ruedas), levanté la mirada (caer de espalda hubiera sido mejor, pero la vida no me acompaña mucho que digamos), ahí estaba ella, las manos húmedas, las manos en sus ojos, sus ojos probablemente rojos, no los distinguí, ni notó mi presencia ahí. Toqué su flectada rodilla (especifico: estaba sentada en el borde de una de estas mierdas donde ponen los arboles en la vía publica, unas vueltas mas y mi cabeza hubiera topado con el concreto vertical) , y asustada miró al frente, no halló a nadie hasta que mi cabeza apareció desde el inframundo. nah, desde el suelo. Y solo miró, de sus ojos aun caían lágrimas. -¿Que ocurre?- pregunté. -No es algo que me agrade hablar con un extraño, ¿con que confianza crees que lo preguntas?- respondió. Y así se abrió un diálogo

-Con la confianza de alguien que no teme a revelar su vida, no es que no tenga dignidad, es que me vale si alguien se entera de mi, y me gustaría que depositaras tu confianza en mi, tal y como yo puedo depositarla en ti.
-Malos modales tienes.
-Hasta hace 2 semanas vivía en la calle, lo siento. -Sigue respirando agitadamente
-Da igual... confiaré en ti ya que no tengo nada que perder, mi novio me pateo, ámbito metafórico y literal, los celos... es horrible.
-Merece morir si te ha agredido, anímate, cuando uno descubre a un hijo de puta se descubre por las buenas o por las malas, y siendo esto lo de menos, se deja de lado inmediatamente como un "nunca valió la pena, a dar por culo"
-Pero es que no entiendes, llevábamos 5 años juntos, era todo muy bonito, vivíamos juntos, se fue el del apartamento, y es amigo del dueño, quizás no tarden en sacarme de allí.
-Joder, vengo de la calle y se lo que se siente dormir ahí durante un buen tiempo... ¿conoces los olivos?
-¿Los arboles dices tu?
-No, la calle.
-Oh si, está como a 3 km de mi casa, hay casas nuevas que la municipalidad entregó hace poco.
-Si, si, yo logré tocar una de esas, si te llegan a sacar de ahí puedes llegar pasado las 9, tocar la puerta (la reja funciona del carajo, ya me encargaré de eso), y te dejaré estar ahí... cuanto desees, he soñado contigo desde que te vi por primera vez, hace ya mucho tiempo, pero no dejaré que mis emociones me guíen a joder tu calma, simplemente quiero ofrecerte ayuda.
-¡Muchas gracias!, no me gustaría tener que llegar a tal instancia de todas formas, ahora te dejo, voy tarde al trabajo.

Se alejó corriendo, ¿al trabajo? yo venía saliendo del mío, ahora pasaré cada noche esperanzado con que me golpee la puerta... como si eso fuera a ocurrir, como sea, ya estoy bastante ebrio y tal vez logre dormir algo.

Maldito vagabundo, ¿vas muy ebrio?, yo igual, deberías dejar de parecerte a mi, excepto por que tu mal día ya pasó en mi lectura, y yo ir a buscar trabajo mañana. La cama es un desastre así que creo que le sacaré una frazada y me dormiré acá mismo.

_______________
Notas del autor: Parte de lo que se viene igual quedó algo obviado en la historia, no es por dejar suspenso, es por que son las 4 30 am y tuve un largo día. Buenas noches.

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com