Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

¿Cuan idiotas podemos llegar a ser?.

sábado, 6 de julio de 2013

Una y otra vez vamos por ahí dispuestos a no perdonar, a enviar al carajo, y a veces un puto temblor en la mente nos corrompe, nos hace meditar una segunda vez, y decidimos dar el perdón (¿me lo vas a negar?, al menos una vez te tocó pasarlo), podemos llegar a sentirnos arruinados, las grandes historias que viviríamos se ven como pequeños relatos de un futuro que no fue, y a los siguientes días seguir cayendo y perdonando. Es así como llegamos al final del camino, pensando en todo lo que no hicimos. ¿Es eso lo que queréis? ¿Morir así sin más, sin dar la lucha, sin descubrir el sentido B de la vida?, ese sentido único e inigualable, que separa tu humanidad y sentimentalismo del absurdo romanticismo contemporáneo.

Tenemos mas pasiones que aquellas de rojo color, o aquellas que poseen un lado de la cabeza que detesta ser cubierto y cegado.

Jok~, el idiota que debería estar durmiendo.

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com