Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

Bienvenida Sangrienta Malvenida

sábado, 29 de junio de 2013


Bienvenida Sangrienta Malvenida: Tercer Movimiento: De lo que nadie se entero
Por: Prometeo

Entro por la puerta a la oficina de Hernando. Me acerco hasta el y le beso en la boca.
-¿Averiguaste algo?- me pregunta inquieto. Veo una sonrisa amplia en su rostro, sus ojos están tremendamente abiertos.
-Estoy bien, gracias por preguntar- no soy tu empleada, puto, soy tu jodida novia- ¿Por que esa cara? ¿Paso algo?
Hernando comienza a caminar por la habitación dando pequeñas carcajadas
-Papa me lo dejo todo. A mi, no a Rodrigo.- Se sabia dueño de todo el puto país.
-¡¿Todo?!- le respondo agitada.
-Actualmente soy el dueño de todas las compañías Echeñique. Soñaba con este momento, pero jamas pensé que se pudiese realizar...- miró hacia el piso- el testamento hasta hace unos pocos días indicaba que Rodrigo quedaría al mando de todos los bienes y compañías, pero papa lo cambio, unos pocos días antes de su muerte. Yo le advertí de estos tipos, le dije que podían ser un peligro real y que era necesario frenarlos. Pareció no escucharme, no darme crédito. La tipa con quien hizo el cambio en el testamento, nos contaba que lucia tremendamente exaltado, preocupado. El lo vio venir. Tienen que haberlo seguido y el lo ha notado. Ese voto de confianza de darme todo a mi, fue una forma de asegurarse de que si caía, habría alguien mas que lo sabría. ¡Ese soy yo! ¡Por eso pregunto directamente, esto es urgente!
-Pues, no sabría decirte si son buenas o malas noticias, insistes en demonizar a esta gente y no han hecho nada siquiera que pueda considerarse criminal. Hacen arte, tratan de de hacer cambiar el mundo desde la cultura.
-¡Por favor! No me digas que te estas poniendo del lado de esos enfermos, ese tipo, Esteban, asesino a uno de mis amigos.- me respondió molesto
-Yo diría que tu matón. ¿Por que estas haciendo esto?  ¿Cual era la intención de instigar a Esteban sabiendo en la condición en la que esta?
-¡Que se joda ese hijo de puta! Si lo pilla la policía esta jodido, y lo va a pillar, sencillamente asúmelo Sofia. Bajo cualquier circunstancia, el asesinato debe ser castigado. No tengo reparos en decir que preferiría encontrarlo yo antes que la policía.- comienza a caminar en círculos- Entonces, asumo finalmente que decidieron no contártelo. Es obvio que saben de tu cercanía conmigo, ellos ya me reconocen.
Me acerco hasta el. Me mira a los ojos y me da vergüenza mentirle. Pero es necesario.
-Voy a entrar a esa fabrica, encontrare las pruebas una vez este adentro. "Delito flagrante" es cosa de montar el escenario. Se acabo, no van a avanzar mas.- me dice
-¿Pero por que? Te he dicho que son algo como un movimiento cultural, ellos no hacen nada como para que te vayas sobre ellos- Ademas de la muerte de tu padre, y diversos daños a la propiedad publica y privada- Si, tienes toda la propiedad de tu padre, pero no has heredado aun sus influencias, no puedes hacerlo
-Si, no puedo hacerlo ahora mismo. Pero te aseguro que si me muevo rápido en tres semanas ocurrirá.
-¿No ves que todo esto es producto de tu paranoia?- que bonita mascara, soy una vergüenza.- Estas viendo en ellos la solución para superar que tu padre se haya suicidado... Lastimosamente, el que haya estado preocupado, indica mas que sabia que prontamente lo consumaría, y como acto de redención por los malos tratos que te dio, y lo poco que reconoció tu admiración hacia el, te deja todo. Deberías ver esto como el reconocimiento y las disculpas de tu padre. Se fue al otro lado sin decirle nada a nadie, la excepción fuiste tu, por que ese fue un mensaje.
-MI PADRE NO SE SUICIDO, MALDITA SEA- grito ofuscado- Ay Sofia, yo no se si tu no ves, o no quieres ver...
Le doy un abrazo. Tan falsa....
-Se que es difícil... solo te pido que si vas a hacer algo, al menos sea algo limpio. Si crees que ellos son eso que piensas, desenmascaralos no con su misma actitud. En cuanto haya prueba suficiente, entenderé que quieras proceder, pero sin ello... tu no eres ese tipo de hombre, por eso estoy contigo...- El silencio se apodera de la sala, Hernando me abraza.




-¿Cual es tu historia Lilian? ¿De donde vienes?
-EL GRAN BRAHAMAN...- me dice, la interrumpo rápidamente.
-En serio Lilian, no me vengas de nuevo con el hinduismo y lo del avatar.- sus ojos pasan de platos a entrecerrados.
-Mmm... pues la verdad es que, no estoy muy segura. Hace siete años aparecí en las costas de un lago, en la región del sur, en este mundo tan extraño....  No conocía a nadie, y no sabia nada de como es que estaba en este cuerpo, con esta edad. Por alguna extraña razón tenia conocimiento de diversas cosas, sin saber donde las había aprendido. Sabia comunicarme con estos extraños seres que llamamos humanos, ellos decían que yo también era uno ¿Pero como es posible? Los humanos nacen del vientre de su madre y yo nací hecha, así. Conocí un psiquiatra en un momento, el tipo no era asquerosamente despreciable como el resto. Me hablaba de que esto era una especie de amnesia disociativa, probablemente producto de algo como una fuga disociativa, según el, tengo historia pasada pero ¿de que me sirve eso? Es inaccesible, todo aquello cayo al olvido y de allí no ha vuelto a salir. Francamente dudo que salga. Mi vida ha sido simplemente ser, trato de inmiscuirme en lo mas alto de los sucesos que pasan en este raro lugar. Me llevaron la psiquiátrico luego de que le enterrara un lápiz en el ojo a un religioso que me gritaba que yo era Satanás. YO SOY LA GRANDIOSA LILIAN, NO ME METAN EN SU BASURA MANIQUEISTA. YO SOY EL MALDITO FUEGO. ¿Cuando empezamos?- Me sonrió ampliamente.
-Cuando suene Vivaldi en este extraño aparato- dije apuntando al celular sobre la banca.- Glenn, Gustav y Nicolas aun están en lo suyo seguramente. Hay que esperar.

Desde que volví del largo viaje algo esta pasando, tengo la sensación de que mis sentidos se están intensificando, todo se siente tan extrañamente claro. A veces es tanta la intensidad que no tardan en llegar las cefaleas. Levanto mi brazo y atrapo una pelota que iba a gran velocidad en dirección a la cara de Lilian. No se como lo vi venir. Me duele un poco la maldita cabeza, pero hay cosas por hacer.




-Buenos días ¿Maria Teresa?- La anciana me mira con curiosidad.
-Si...- me responde
- Soy el detective Dario Rodriguez, me gustaría hacerle unas preguntas  ¿Puedo pasar?- Me invita a entrar, me siento en uno de los sillones de la sala, ella se sienta en uno frente a mi.
-¿Es otra vez por lo del circulo de psiquiatras?- me pregunto
-Mas o menos... tengo que decirle que este es un asunto serio y delicado. Mis preguntas apuntaran a los momentos previos al asesinato del circulo de psiquiatras, sospecho que el Despellejador fue uno de los niños con los que usted trabajo en ese centro de menores.- Me mira un poco asustada.
-Lo que sea por ayudar.
-Según mi registro, los principales sospechosos del asesinato de los psiquiatras, que trabajaban para este centro de menores, son precisamente, los jóvenes, que finalmente consiguieron escapar todos, y por ello, no hubo mucha facilidad para afrontar la investigación. Durante el año en que estos psiquiatras fueron asesinados usted estuvo con esos jóvenes. Hay uno en particular que me interesa.- saco del bolso el retrato hablado que se construyo entre los testimonios de Valerio, una enfermera y un hombre de la compañía farmacéutica, que lo habían visto durante su estancia en el psiquiátrico. La mujer muestra un rostro de sorpresa- ¿Reconoce esta cara? es posible que haya visto este dibujo a través de los medios.
-No lo había visto...- baja la mirada- si, ese niño estuvo en el centro...
¡Eureka!
- Dígame ¿Quien era?-
-Llego con clasificación de abandono. Los vecinos sintieron fuertes gritos y llamaron a la policía. Cuando llegaron se encontraron con que el niño estaba solo en la casa, y esta estaba completamente destruida, como si la hubiesen saqueado o tratado deliberadamente de dejar en esas condiciones. El pequeño, sentado en el piso contra la pared de la cocina lucia extraviado, tenia la mirada perdida y no hablaba. Costo bastante que nos contara un poco mas de su historia, cuando llego no decía una sola palabra a nadie. Dado el relato del niño y los vecinos, se presume que la mujer probablemente tuviese algún tipo de trastorno mental, y del padre del niño no se sabe. El niño fue maltratado fuertemente por su madre, psicológica y físicamente. El niño presentaba muchos hematomas, algunos cortes y heridas. Nunca mas se supo de la madre, por mas que se busco. Con los años simplemente dejaron de buscarla. Tenia doce años. Ademas de todos los traumas que le genero su madre, sufría en la escuela de la violencia también física y psicológica de sus compañeros. Ademas se le forzaba a hacer cosas que no deseaba por los disparates de su madre. Una vez insistió en llevarlo a una iglesia, y resulto que el sacerdote, según el niño, estuvo a punto de violarlo, el logro escapar y acudir a su madre y esta, en vez de protegerle se enfureció con el niño y le castigo quitandole toda alimentación por dos días. ¿Sabe que? Con una historia como esa, no me extraña que ese niño acabara en algo como eso.
-El nombre ¿Cual es el nombre?
-Philipp Lanier Lanier. Su madre era extranjera, llego al país antes de que su hijo naciera.
-Señora, no sabe lo mucho que nos ha ayudado en la investigación, creo que con esto bastara, si me puede facilitar los registros que tenga de aquel año respecto al niño, estaría agradecido.- Extiendo mi tarjeta- ese es mi numero, en caso de cualquier información.
-Ha sido un placer poder ayudar.


Es un hecho, tenemos al Despellejador identificado ¿Pero como podemos saber donde esta? Esto nos da un nombre, pero no su ubicación. ¿Habrá que esperar a que ataque de nuevo? Tengo que adelantarme. ¿Que pasa si el cura que asesino era precisamente el que lo intento violar? ¿Sera esa la forma en que esta escogiendo a sus victima? ¿Sera esto la materialización de una venganza? De ser así, quizás podemos adelantarnos a su próxima victima. Marco el numero del sargento.
-¿Alo?
-Tengo la identificación del Despellejador



Entro junto a Leyla a mi departamento.
-Estuviste de maravilla ¿Viste las redes sociales? Tus salidas del teleprompter han tenido eco en la ciudadanía.
-Me lo reclamaron los de arriba, pero bueno, estoy dándoles lo que ellos que ellos querían, Rating, no me van a parar, si tengo que desenmascarar a toda la manga de ladrones, lo haré y no me voy a contener.-

Avanzo hasta la mesa y veo como se me viene encima un hombre con mascara. Un par mas agarra a Leyla.
Intento gritar pero me tapan la boca.
-Sientante, tranquila- dice uno de los hombres con mascara apuntándome con una pistola. Me siento en una de las sillas. Leyla se tapa la cara con las manos, asustada.
-No nos ha gustado para nada lo que estas haciendo, niñita, estas jugando con poderes que están por encima tuyo.
-¿Quien demonios son? ¿Quien les envía?
-Alguien a quien has hecho enfadar mucho mucho mucho...
-¿Toledo? ¡Resulta que ademas de corrupto es un mafioso!- le grito
El tipo saca un pendrive y alcanza mi computadora portátil.
-Lo que te pedimos es sencillo, publica un articulo, que generosamente redactamos para ti, disculpándote por las acusaciones al diputado y nadie saldrá herido. Si no lo haces, o te sales de el plan por un instante, te volaremos los sesos- me dijo mientras colocaba el pendrive. Lo miro con asco.
-Pues mstame, la gente se enterara de esto igual- Leyla llora asustadisima.
-No se enterara nadie, lo haremos pasar por un robo, ustedes llegaron y los asaltantes las mataron y se fueron.-
-Desgraciado hijo de perra, matame de una buena vez-
-¿Estas segura?- me dice colocando el cañón de la pistola en mi cabeza.
-Jamas van a hacer que traicione la verdad, pierdes tu tiempo, dispara.- El tipo quita el seguro, estoy sudando.
 -¿Estas segura?-
-Hazlo.-le respondí cerrando los ojos. No imagine que mi historia acabaría así. Escucho el llanto de Leyla, no pensé en ella. Lo siento, simplemente no puedo... Escucho unos aplausos.

-¡JODER NIÑA, ESTUVISTE DE PUTA MADRE!- me dice una mujer enmascarada. El tipo ha guardado su pistola ¿Que es esto?
-Esto ha sido prueba de que podemos confiar en ti, nuestros respetos, no se encuentra gente como tu fácilmente- me dice el enmascarado que me apunto con la pistola
-¿Que carajos es esto?
-Nos disculpamos, pero antes de hablar contigo necesitábamos estar seguros de que podíamos confiar en ti-
-¿De verdad esa ha sido vuestra manera de ponerme a prueba? ¿Quienes son?-
-Gente que ve como la maquina tambalea, gente que quiero ayudar, a la gente, a echarla abajo.-
-No comprendo- Uno de los enmascarados le pasa algo a el tipo.
-En este disco duro esta almacenada una gran cantidad de información confidencial y contiene pruebas de numerosos casos de corrupción y conflicto de intereses de la gran mayoría de senadores y diputados. Hay una serie de listados de transferencias bancarias previas a ciertas votaciones, los votos están a la venta.
-¿Es en serio? ¿Todo esto? ¿Como lo consiguieron?- con algo como esto estallara una bomba mediática, mas aun en el clima efervescente.
-Tenemos ojos y oídos en lugares privilegiados y nadie lo nota. Ademas, somos buenos en nuestras investigaciones.-
-Esto tiene que saberse, esto les estallara en la cara a toda la manga de corruptos.-
-Si develas esta cantidad de información tu, por su importancia, es muy probable que pierdas el espacio del noticiero central.- No lo había pensado ¿Sera que esto les es mas urgente que el Rating?
-¿Pero entonces por que me lo habéis traído a mi? Esto no puede estar pasando sin que nadie se entere.-
-Encárgate de que alguno de tus contactos la saque, es fundamental que continúes en el noticiario y que la información se presente.- me dice mientras se pasea por la sala- Con lo que se viene en algún momento perderás tu lugar en el noticiario, no suelen soportar a gente con principios. Asegúrate de rodearte de un circulo de compañeros en tu profesión que tengan principios como los tuyos, que no se hayan entregado servilmente a un fajo de billetes, aprovecha tu posición mientras puedas para combatir la desinformación. Si lo haces todo bien, te prometo mucha mas información de este calibre.-
-¿Por que estáis haciendo esto?- les digo, inundada en preguntas.
-Por que somos del mismo bando, solo que no nos habíamos encontrado.- me responde otro de los enmascarados.
-¿A QUE CASI TE MEAS DEL SUSTO?- le dijo la mujer enmascarada a Leyla.
-Bien, acepto. ¿Como contacto con ustedes? No me vengáis con el cliché de "No me busques, yo te buscare"- le respondí. Creo que si conseguimos mas y mas pruebas, vale la pena. Tengo ya a alguien en mente.
-Lamento decepcionarte, pero por motivos de seguridad no puedo permitir que nos contactes. Nosotros lo haremos. Alguien estará velando por ti.- me responde otro de los enmascarados. - Ha sido un placer, señoritas, nos volveremos a ver.
Todos hacen un gesto de despedida, la mujer enmascarada le da un abrazo a Leyla y salen a prisa del departamento
Leyla cierra la puerta y luego se me acerca
-¿Que carajos paso aquí?- me preguntó.
-No se de donde salio esto, lo que si se, es que nos han entregado un regalo importante. Cuando esto se revele, el piso temblara para toda esta clase política corrupta, asesina y ladrona. ¿Y si esto es una pequeña bomba para un estallido social?
-¿Quien lo sacaría a la luz? Viendo que tu no puedes...-
-Conozco a un sucio escritor borracho y drogadicto, fuimos compañeros en la facultad. Antonio Prado, de seguro te suena.
-Su columna semanal es bastante leída, encuentra gran apoyo en las redes sociales por su descarnada critica al sistema político-económico-
-Bien, Leyla, vamos a hacerle una visita.-




Regreso a la entrada de la fabrica y grito el santo y seña. Un maníaco la ha abierto, quizás en que estará Nicolas.  Entro y la veo como siempre, repleta y llena de movimiento. Algunos descansan tocando instrumentos, bebiendo y drogándose con diversas sustancias. Es increíble, estos espacios de desborde están presentes, pero no dañan en ninguna medida la estructura del plan,  increíblemente ha incluso aportado. Recuerdo que se armaban asambleas filosóficas cannabicas, me sorprendió ver a Kain tan fervientemente comprometido en ello. Pero con lo que mas se han desarrollado es ese liquido verdoso que beben, no se que es, Kain me dijo que pronto podría tomarlo. Me ha dicho que es una especie de viaje en el interior de la conciencia a través de los mares de la existencia. No comprendo bien que querrá decir con ello, pero por alguna razón, me provoca un grado de ansiedad. Muchos maníacos me contaron que prácticamente aquello había sido una especie de revelación personal profundisima. Tengo miedo a que al tomarla se me aparezcan mis demonios y yo no sea capaz de derrotarlos. Me siento débil, frágil como una amapola, se que es vergonzoso, pero no puedo evitarlo. Todo esto partio cuando Laura se fue...

-¡Sofia! ¿Como estas?- me saluda amablemente Kain.
-He tenido mejores dias... Hay algo que deben saber.-le contesto
-Te escucho- me responde sereno.
-El pez gordo se lo dejo todo a Hernando, cambio el testamento días previos a su muerte. Esto es malo, quiere venirse en contra de la fabrica. Estoy haciendo lo posible por evitarlo, de cualquier manera, no podrá hacer algo en menos de tres semanas. No se que hacer, esta empecinado y parece que esta dejando de creerme, mi relación se esta destruyendo...- le cuento angustiada.
-Si, la verdad es que estamos al tanto, tu sabes que a Albert esas cosas no se le escapan. Tu quédate tranquila, no es la primera vez que hemos estado en situaciones como estas. Si vieses la historia con la que empezó todo esto de los Maníacos. Estamos preparados.
-Solo espero que mi ineficacia no nos haga perder este lugar- le respondo.
-¡Arriba ese animo niña! Tengo una noticia que quizás ayude en eso.-
-¿Ha pasado algo mas?
-Esteban, regreso-me dijo con tono suave.
-¿Si? ¿En serio? ¿Donde esta? ¿Esta acá?-
-Esta en una operación ahora mismo, podrías esperar acá.-
-Si, de aquí no me moveré- le respondí sonriente. ¡Esta vivo! Y tan cerca...
-¿Y? ¿Que te ha parecido hasta ahora tu experiencia con los Maníacos?-
- Me he sorprendido, no esperaba algo como esto, sin darme cuenta, he ido empezando a convencerme de la necesidad de esto. Ademas, hay tantas historias interesantes en este lugar.- le dije mirando la amplia sala.
-¿Algún personaje en particular?-
-Amelia me ha hablado bastante de su amiga Lilian, increíblemente, en estos tres meses que he estado aquí, no la he visto una sola vez. Debo admitir que sus historias y experiencias son inmensamente hilarantes, me recuerda un poco a como solía ser mi hermana Laura.-
-¿Que paso con ella?- miro insegura, no me gusta hablar de esto.
-Cuando tenia 16, y ella 19, decidió marcharse de casa, dijo que iba a conquistar el mundo. Prometió regresar, prometió que me vendría a buscar. Cuando se fue me derrumbe, ella era la única persona en el mundo que me entendía y lograba levantarme cuando me caía. Siempre la admire, cuando entró a la escuela de filosofía recuerdo que en la familia todos la apuntaban con el dedo, yo sin embargo, la escuchaba atentamente en sus divagaciones y torrentes reflexivos y comprendía completamente sus motivos. Eramos tan unidas, y cuando se fue, quede abrazada a la incomprensión y la desconfianza...
-Nunca mas supiste de ella...-
-Así es, aveces hablo con mi madre para corroborar si no ha regresado, han pasado ya casi ocho años, aunque me duela admitirlo, creo que no va a volver, quizás incluso, ha muerto... Pero tengo que seguir ¿Que mas me queda?
-Nunca se sabe cuando una sorpresa te bota la puerta.-


Suena el teléfono.
-Dario, el Despellejador, otra vez.
-¡¿Que?! ¿Donde? ¿Como es el escenario? ¿Verificaron la relación personal del asesino con su victima?
-Si, la victima es Baria Teresa Reyes...- Me he quedado helado.-Tienes que ver lo que ha hecho.
-Voy para allá ahora mismo.-
Presiono el acelerador, me inunda la desesperación. ¿Habré sido yo culpable de la muerte de esta mujer? ¿Sera un castigo del Despellejador por algo anterior o por haber dado testimonio? ¿Es posible que el asesino este enterado de los avances de la investigación?
Freno y me bajo del auto, la puerta delantera esta abierta y varios policías custodian la entrada de la casa, el sargento me saludo y me indica la sala contigua.
Veo la habitación en donde converse con Maria Teresa. Los sillones están puestos en los costados de la habitación, despejando esta. Al centro reposa una mesa con la arrugada piel de la anciana. Esta todo cubierto de sangre y por el suelo veo intestinos repartidos en pozas de sangre. Los órganos han sido destrozados y dispersados por la habitación. Puedo ver uno de los ojos de la mujer aplastado en el piso, ademas de numerosos músculos y huesos desorganizados en la habitación. La ha destrozado literalmente, con excepción de su piel, hasta los huesos están fragmentados.
-Siguiendo la teoría que me presentaste es posible que esta mujer haya estado dentro de los planes de venganza del asesino.- me dice el sargento.
-O es posible que la haya hecho añicos, literalmente, por darnos la información de el.-
-Que no te haga perder el control, lo cierto es que la investigación avanza y debemos mantenernos en ello.-
Trato de enfocarme en la escena sin perder el control, me acerco hasta la mesa con la piel y me coloco unos guantes.
-¿Limpio de nuevo?- le pregunto
-Otra vez, este tipo sabe lo que hace.-
Levanto la piel y no hay nada sobre la mesa, miro por una de las incisiones por donde hizo el corte para extraer la piel y dentro de esta encuentro una carpeta. La saco y veo que esta escrito con sangre en su portada "Dario". La dejo sobre la mesa y retrocedo ¿Un regalo del asesino especialmente para mi? El sargento luce atónito.
-Es posible que sea un Dario de su plan de venganza en su historia personal, tu no tienes nexos.-
-No hemos comprobado los nexos de todas sus victimas, solo unas cuantas hasta ahora cumplen el patrón. La chica adolescente todavía no presenta explicación, ademas- le digo acercándome a la carpeta y abriéndola- Aquí están todos los registros de la historia del Despellejador, los que le pedí a Maria Teresa, esto ha sido un regalo.
-¿El asesino quiere mostrarnos su historia?-
-Pareciese que se esta riendo de nuestra incapacidad para atraparlo, nos deja su historia para que la verifiquemos, y confía en que con toda esa información, seamos aun incapaces de encontrarlo-
-¿Es algún tipo de narcisista?
-No lo se, solo puedo ver que no tiene intenciones de detenerse.-
Recorro la habitación evitando pisar la sangre y el cuerpo totalmente destrozado y desparramado por la habitación.
-¿Por que cambio en el modus operandi? El cuerpo no esta descuartizado como el resto, lo unico que quedo reconocible fue la piel, extraída de forma precisa.-
-Les extrae la piel, y la deja de lado por que le resulta un estorbo, lo importante para nuestro asesino es el cuerpo despellejado. En el expresa su mensaje, como la cabeza en la biblia, o el torso del otro asesino serial repleto de cuchillos. Esta vez fue mas allá, esto para el no ha sido el arte que suele hacer, esta vez estaba... enojado, molesto, destazo el cuerpo de esta forma ya no tan meticulosamente sino que con una carga emotiva tremenda ¡se ha dedicado hasta a romper los huesos! Hay algo que no esta saliendo como el quiere y esta mujer ha sido una manera de expresarlo.
-Pero si nos deja esa carpeta, es decir, no le preocupamos nosotros, entonces ¿Que es lo que le urge?-
-No lo se, pero tengo la sensación de que no tardara en atacar de nuevo, es el menor lapso de tiempo que se ha tomado entre asesinatos. Muchas veces ocurre que asesinos seriales meticulosos se vuelven pasionales y erráticos, quizás este pasando y podamos encontrarlo. Hay que armar una lista de potenciales victimas según estos registros, solo así podremos acercarnos mas al asesino.



Vamos en el bicho metálico acercándonos a la fabrica. Las nubes están verdes y tengo la sensación de que el cielo se empieza a caer.
-¿Quien se encargara de pegarle el ojo a la periodista, nunca se sabe si es que la maquina se adelanta y se le va encima antes de tiempo.-dijo el rubiecito de Glenn, detesto su maldito cabello.
-RAWF RAWF!- le ladro.
-Ya te dio por ladrar- dijo Nicolas riendo- Yo me ofrezco, no esta nada mal la mujer esa.
-¿ESTAS ANSIOSO POR COMPARTIR TUS FLUIDOS CON ELLA? REPUGNANTES HUMANOS-le grito a Nicolas, Esteban se pone a reír como gato amarillo (si, me gusta como se ríen los gatos amarillos.)
-Encárgate, pero trata de no regalarle cuchillos al enemigo- le dice Esteban
-¡CUCHILLOS PARA TODOS!- grita toda le gente en el auto
-Si, Nicolas me parece idóneo, ademas, el se sabe manejar en esos terrenos, sobre todo con damas. Todas buscan lo mismo a fin de cuentas- dijo Glenn riendose
-Sucio y vil sexo- dicen Glenn y Nicolas a la par, Esteban pone una mueca rara en su cara
-¡FLUIDOS! ¡FLUIDOS!- les grito Gustav se ríe a carcajadas. El auto se detiene frente a la fabrica.
-Bájense, voy a botarlo por ahí.- dijo este.

Voy junto con Glenn, Nicolas y Esteban
-GALLINAS ROSTIZADAS, CEREBROS FRITOS- grita Nicolas saltando de alegría aun por el triunfo de su frase como contraseña.
Un maníaco abre la puerta y entro a la fabrica. Veo a Albert a lo lejos, me mira directamente. ARGH Algo pasa con ese humano tan poco humano. No entiendo
Veo correr a una mujer en dirección a Esteban y lanzarse en sus brazos. Su cara, su cara, su cara... Yo conozco su cara.
-No sabes lo preocupada que he estado- le dice mientras los abraza. Su voz, su voz, su voz... Yo conozco esa voz. Esto es un terrible deja vu.
De pronto la mujer dirige su mirada a mi y sus ojos se abren como platos, casi tan grandes y bonitos como los míos. Se parece a mi. ¿Quien es?
Se suelta de Esteban que lucia estupefacto. Se acerca hacia a mi con los ojos completamente llenos de lagrimas ¿QUE ESTA PASANDO?
La mujer me abraza con fuerza llorando, trata de hablar pero el llanto no la deja
-Laura...-dice
Un destello cruza mi cabeza. Recuerdo mi vida en el pequeño pueblo, mi familia que constantemente me desvalorizaba y recriminaba por mi actuar, mi año de decepción estudiando filosofía en la universidad de ese pueblo, aun recuerdo esa bandada de loros. Mi amiga Karen y nuestra huida del pueblo, mi promesa de regresar a Sofia, mi hermana, la mujer que me abraza y llora a mares. Puedo recordar la carretera, la expectativa previa ante el nuevo pueblo, y muchas veces nuestras amargas despedidas con lugares en los que le invade la desazón, pues este clama por que te quedes... Luego, Fernando... Promesas, una vida en pleno centro del arte, caí estúpidamente en su trampa. La cama, aun recuerdo como Karen, estúpida, enamorada de Fernando permitió que este me secuestrase y amarrase. Recuerdo meses y meses de reiteradas violaciones, por eso las cicatrices en mis muñecas y tobillos. Los mate, a los dos. ¿Como pudieron hacerme esto? ¿Por que a mi? Estallo en llanto y alejo a Sofia de mi.
No lo soporto, quiero morir, tomo el cuchillo de entre mis ropas y lo pongo en mi cuello. Puedo ver la angustia abismal en el rostro de Sofia, se me cae el cuchillo. Estoy desesperada, todos me miran, yo, no, NO SOPORTO, no, NO, no....

Estoy en una habitación gigante, repleta. Numerosos rostros me miran atentamente ¿Donde estoy? ¿Que hago aquí? Veo un cuchillo en el suelo y lo recojo a prisa
-ALÉJENSE- les grito. Una mujer me mira desconsolada, dice algo pero no puedo escucharla, siento un pitido que no me deja escuchar nada. Retrocedo y se me acercan. ¿Que querrán de mi? ¿Que hago en este lugar? Necesito escapar. Corro a prisa hasta un portón grande y empujo a un hombre que lo custodiaba. Lo abro y veo como se me acerca la mujer y varios rostros que en algo me hacen eco, pero no puedo distinguir nada bien realmente. Temo que se me vengan encima, se acercan. Salgo corriendo hasta una calle, me persiguen varios ¿Por que esta pasando esto?
En la esquina veo dos hombres con trajes extraños, no se por que, pero identifico peligro. Uno de ellos se me acerca, aterrada le clavo el cuchillo en el corazón y velozmente me abalanzo sobre el otro y le corto el cuello. Siento un golpe en mi espalda y caigo al piso. Un policía aterrado me apunta con una pistola a la cabeza. ¿Voy a morir?

Veo la figura de la mujer que se me acercaba, tras el hombre con uniforme. La punta de un cuchillo de cocina sale por su pecho, la joven llora, luce quebrada, desarmada. Me da tanta pena... Tengo que salir de aquí, algo me pide que escape, que viaje a cualquier lugar que no sea este.
Una moto pasa  y se detiene junto a la patrulla, corro hasta el y lo empujo, botándolo de la moto, me subo a esta. La mujer que me salvo se acerca llorando, gritándome algo que no logro escuchar. Aprieto el acelerador. Desaparezco de aquí.


-SE FUE- grita Sofia llorando, me acerco hasta ella y la abrazo con fuerza, sin entender que pasa. Albert se sube a la patrulla y va tras Lilian.
-¿Que paso?- pregunta Gustav- ¿No es riesgoso que Albert haya tomado la patrulla de estos policías?
-Lo es, debió haberla dejado partir, esto puede poner en riesgo el plan. No habíamos matado policías hasta ahora.
El tipo de la moto se empieza a levantar, Gleen se acerca hasta el y le quita el casco, el rostro del motociclista evidencia pánico. Glenn con un cuchillo le corta la garganta con velocidad
-¿Que carajos has hecho?- le grita Ayleen.
-Es el único testigo, esto ocurrió demasiado cerca de la fabrica, si lo dejábamos con vida hablaría y se iría todo al carajo. Reclamen lo que quieran, he terminado un problema que mas tarde nos complicaría- respondió mientras corría el cadáver e indicaba a un par de Maníacos- hay que deshacerse de estos cadáveres, úsenlo como alimento para ese bicho que tienen en las alcantarillas.
Varios Maníacos, se acercan a los cadáveres de los policías y los empiezan a retirar.
-Esto debería haber sido una decisión conjunta, no puedes tomarte estas atribuciones sin consultar- le reprocho Kain-
Sofia llora a mares en mi hombro. Siento la humedad de sus lagrimas. Mi cabeza me duele inmensamente, todo comienza a difuminarse.
Estoy en mi habitación en la fabrica. Estoy sentado en una esquina. ¿Como llegue aquí? ¿Que paso con Sofia y Lilian? Sabia que algo tenian que ver, Sangrienta prácticamente me lo ha dicho. Me acerco a la cama, estoy algo cansado. Es de noche. Veo una nota sobre la cama. "He dejado un pequeño regalo en tu departamento, ellos saben de ti, estate atento"

No se que sera esto, pero creo que ya se donde tengo que ir.








Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com