Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

Demencia

miércoles, 22 de febrero de 2012

Por: Armand Valerius


¿Qué es la demencia? ¿Acaso yo soy un demente? Lo único que puedo decir es que me gustaría experimentar dicho estado de locura. La locura, esa locura llevada por la ira, llevada por la necesidad de sangre,por una intensa sensación mortífera.


Estas palabras son frutos de la desesperanza y el dolor, quiero sangre, pero yo no estoy demente ¿lo pueden ver? ¿se dan cuenta que no estoy delirando? Alguien que está delirando no escribe con tanta delicadeza… ¿se dan cuenta?



Estoy cayendo en las sombras precursoras de las tinieblas de la noche plutónica, la oscuridad me envuelve y se apodera de mi alma, todo está en mi contra, la sangre se calienta y empieza a fluir la ira, es la locura que se desata libremente sin  control, quiero muerte. Parezco desquiciado, no me puedo controlar a estas alturas, todo es de tono rojo intenso, todo es mortecino y trágico.


Al parecer estoy al borde de la demencia, oh mi espíritu; ¿Por qué dejas a esta alma en pena? Amada  mía ¿Por qué no estás?; ¿acaso estoy loco? No, no lo creo ¿o tal vez si? Oh amada mía, ilumina esta oscuridad que me envuelve, dejadme en libertad.


Libertad y pasión, sin locura ni demencia, muerte por simple placer, dolor de corazón oscuro y malvado… Gran masacre…

Soy un demente….

Corre el humo!

Se nos suma un nuevo viajero en este raro tren, su nombre es Morbius Black. Vendrá a sacudir algunas tormentas, quizás levantar los esqueletos mas escondidos de nuestras cloacas mentales. Bienvenido, nosotros como materia bruta a tu descalabro, te saludamos como un hermano en esta travesía entre el surrealismo, el fatalismo y otros cuantos camino comunes.

Se despide.
Prometeo

Reflexión I

Por: Armand Valerius


Bueno, siguiendo el Protocolo establecido (sí claro) me presento, mi nombre es...Mitchel y frecuente mente me llaman de esa manera. Aun así, ocupo el nombre Morbius por un misticismo propio de mí, y por una relación interna con mi yo unido. Es un agrado compartir mis  escritos con ustedes lectores y compañeros de letras; mis lágrimas y mi sangre como tinta es lo que dejare, junto con ese vomito que nace de mis profundidades.

Ahora paso a dejarles algo poco que escribí hace mucho tiempo atrás. Aun conservo ese papel de servilleta donde anote estas palabras:

"Cuando el brillo inherente se desvanece y todo se transforma en solo lo cotidiano....
cuando ya no hay mas que solo el silencio, y mi mente divaga circunspecta en torrentes insanos, cuando solo estoy con el vacío..... mi cuerpo decae;sin movimiento alguno me quedo tirado en forma penosa.....
es ahi cuando veo mis errores y mi vista se nubla, una lagrima cae por mi mejilla y el frio se hace a cada instante mas penetrante.....
solo fui......y seré, un mal recuerdo en las memorias efímeras..."

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com