Segundo Movimiento: Tercera Parte
Por: Prometeo
Recuerdo caminar por estas malditas calles, tiempo atrás, cuando las cosas parecían algo cercano a ir bien (Por que las cosas nunca parecían ir totalmente bien, jamas, en un mundo como este), con Sofia nos reíamos de las bonitas vidas que llevaba la gente de este bulevar, los vestidos caros, los juguetes brillantes, los costosos cafés con aires de elegancia pomposa, esa luminosidad de las tiendas de chucherias caras que dan estatus. Estos lugares estaban infestados de gente que aspiraba a vivir como sus amos, a sabiendas que no podrían pagar tamañas tonterías pegaban sus narices a los escaparates, como un reo mirando el exterior desde la ventana de su celda; también habían despreocupados jóvenes burgueses amantes de la ostentación, gente que esperaba llenar el vació de sus vidas tomando el rol de hombres sobresalientes, iconos, modelos del sistema que nos enseño a amar uno u otro arquetipo de vida. También pasaban quejumbrosos jóvenes con poleras repletas de consignas contrarias a esos estándares de vida, que, secretamente (y no menos culposamente) miraban con desprecio a quienes sacaban el dinero de sus billeteras para pagar alguna porquería cara que ellos deseaban. Esta calle, al igual que otras mas, es el lugar donde se ofrecen los diversos esquemas de vida que nos han enseñado a desear.
Pero no todos caíamos en esa trampa, con Sofia, sentíamos que no habían podido engañarnos, creíamos que esta trampa jamas nos colaría. Yo aun lo creo, al parecer, Sofia ya no.
Entre tropezones, y empujones de transeúntes embobados, me hago paso hasta el café, desde la ventana, veo a Sofia. Su cabello esta peinadisimo, resplandeciente, lleva un vestido hermoso (seguramente carisimo) que el puto de su novio le ha pagado para hacerle de bonito objeto decorativo. Debe pensar "Mirad esta preciosura que tengo" me da nauseas de solo pensar que haya entrado en ese mundo del que tanto se rió.
Entro al café y me acerco lentamente a la mesa de Sofia, ella me mira con rostro de preocupación quizás que mierda he hecho ahora, y quizás por que mierda le importa.
Muevo la silla frente a ella y me siento.
- ¿Como estas?- me pregunta
-No mejor que tu, en apariencia
- ¿Ha sido eso un cumplido?- dijo mientras se acomodaba el pelo y sonreía
-Tómalo como quieras... ¿Por que me has hecho venir?
-Esteban... no entiendo por que estas tan enfadado conmigo... tratemos de arreglar las cosas ¿vale?
-¿Arreglar las cosas? ¿Que significa arreglar las cosas para ti? Yo te veo bastante resuelta
- Yo no veo eso de tu parte
-¿Y eso que? Ya te has hecho tu propio camino, no soy un pendejo al que debes cuidar
-Me preocupas, joder, se que no has estado bien. Yo no quería que las cosas acabaran en lo que están Trate de hacer las cosas bien, trate de hacer que solucionáramos esto de buena forma, de que estuviéramos en paz, pero te rehuzas constantemente a hablar conmigo, no respondes mis correos ni contestas mis llamadas... ¿Tanto te molesta que haya decidido tomar las riendas de mi vida?
-¿Tomar las riendas de tu vida? ¿Me estas jodiendo verdad?
-No Esteban, es la verdad y pienso que tu deberías hacer lo mismo, seguir adelante, no podíamos seguir como íbamos
-¿Seguir adelante? ¿Llamas a todo esto seguir adelante? ¿Conseguirte un bonito empleo de mierda, andar de noviecita con un maniquí con vida y jugar a la bonita vida del progreso? ¡No me jodas Sofia! ¡Eso no es seguir adelante! ¡Te cansaste de aguantar el peso de ser tu misma, te agobio ver que todo es una mierda sin solución ¡Entregaste tu precioso culo a la maquina para que te dejara adormecida de tanto follarte!
- ¡A eso me refiero Esteban! ¡Estas pésimo ¿Que esperabas que hiciera? ¿Que me quedara contigo emborrachándome y drogándome día y noche hasta que nos llegara la puta muerte? ¿Que me quedara en tu apartamento jugando a escapar de la vida hasta que después ya no pudiésemos hacer nada mas que quejarnos del asco del mundo? ¡Despierta Esteban! ¡Esta es la vida y no podemos escapar de ella!
-¡Claro que no! ¡Esta no es verdaderamente la vida, es el puto cuento que nos han metido en la cabeza y tu te lo has creído Y si no te lo creíste te vendiste, te entregaste por un puto vestido, un puto niño bonito cliché una puta hormiga de la colmena de la que tanto te quejabas
-Quizás si, quizás si me vendí Y es que espero algo mas de mi vida que escucharte quejarte día y noche del asco que te da vivir en un mundo como este...
-¿Y que esperas?
- ¡No lo se! ¡Por la mierda! ¡Solo se que no quiero eso para toda mi vida!
-¿Y como sabes que esto es mejor que lo que teníamos?
-Simplemente no lo se... pero espero algo mas... quizás casarme, tener hijos ¿Que mierda se yo?
-Pues buena suerte con tu puto bonito sueño americano Sofia...
-Quizás es lo que quiero... ¿Por que tiene que molestarte tanto?
-Por que... por que...
Tomo el jarrón sobre la mesa y lo lanzo contra la pared. El estruendo hace que la asustadiza multitud clave sus ojos en mi, mientras el encargado se me acerca rápidamente. Me levanto de la silla y la tiro al piso.
-Por que te amo...
-Lo sé... tendrías que haberlo dicho en el momento apropiado, tiempo atrás ¿Por que tenias que decirlo ahora?... es tarde...
El encargado del local se me viene encima y le lanzo un puñetazo en plena cara, haciéndolo caer al piso, un par de tipos se levantan, dispuestos a entrometerse.
-Puta asquerosa... Hasta nunca.
Me dirijo a la salida del café empujando a un tipo que se cruza en mi camino, mientras, tras la puerta de atrás del café salen varios tipos altos en dirección a mi.
-Hasta pronto...- escucho a Sofia desde la puerta del café.
Y a correr, los tipos a toda prisa van tras de mi haciéndose paso entre la multitud con delicados empujones a la gente que obstruye su camino (cosa que les importa poco seguramente, ya que son solo mirones, de estos que miran los cafes pero jamas compran uno). Doblo por la siguiente calle y a cada segundo los tipos están mas cerca
-¡Pillenlo, mierda!¡El hijo de perra no se va a salir con la suya!
Mientras corro a toda prisa, noto cierta extraña familiaridad con las calles, como si estuviese corriendo hacia un lugar especifico donde estaría a salvo. Lo raro es que no tengo memoria de nada de aquello de forma clara.
Doblo a toda prisa por un callejón evitando trastos de basura, vagabundos y perros callejeros y finalmente llego hasta una pared gigantesca. No, no es una reja como en el sueño, no puedo escalar, de seguro me la van a jugar.
Doy media vuelta y veo a cuatro tipos, dos superiores al metro ochenta y el resto de estatura promedio.
-¿Quien mierda te has creído, maniático de mierda?
-No me creo nada imbécil, métete en tus putos asuntos
- El escándalo te va a costar una buena paliza, tarado jajajaja
-¡Mira lo que tenemos aquí - se escucha una voz desde la parte de atrás del muro. De pronto, los ladrillos se mueven, dando al descubierto la entrada a un lugar. Una pared falsa, el muro tenia una puerta camuflada.
-Veo que alguien tiene ganas de jugar un rato- de la puerta de ladrillos, sale un tipo de pelo corto que reconozco de inmediato, Nicolas- ¿Por que te están jodiendo estos tarados, Esteban?
De la puerta trampa salen cuatro personas mas, que me saludan con la mirada.
-Vamos a divertirnos un rato, maniáticos!- dice Nicolas mientras se abalanza sobre uno de los tipos.
Me lanzo contra el tipo mas grande de todos, un fortachon que de seguro era guardia o algo como eso, le pego un puñetazo en la cara que parece apenas sentir. De inmediato me da un golpe en el estomago y me lanza contra un basurero. El resto de los bandos se las sigue entre patadas y puñetazos, me levanto y tomo la tapa metálica de un basurero que estrello contra la cabeza de uno de los tipos que me seguían.
De un momento a otro se escucha un disparo al aire y todos se detienen.
- Ya, ya, ya, manga de imbéciles me he cansado de tanto escándalo- de la puerta trampa, sale un tipo de pelo largo, barba descuidada y ojos inyectados.- Dejad de molestar a mis chicos, si los pillo de nuevo por estos lugares les rellenare la cabeza de plomo a todos, se que son del café de mierda de por aquí así que estáis advertidos.
Los tipos ensangrentados miran asustadizos, indecisos sobre si moverse o no
-¡ Lárguense mierda!- les grite, sin entender bien la situación, mientras los tipos salían a toda prisa del callejon
El tipo de la pistola se me acerca, me mira sonriente y me da un abrazo
-¡Esteban! Estaba ansioso por conocerte, los chicos me han hablado mucho de ti - dijo sin parar de sonreír Pasa, pasa, tenemos mucho de que hablar.
- ¡Menuda pelea Esteban! ¡Ha estado de puta madre! - me dice Nicolas mientras me invita a pasar.
Me acerco y entro por la puerta falsa sin entender que jodida mierda pasa, bueno, esto ya se esta haciendo costumbre.
Pages
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Concierto de Tripas.
Obras por Autores
Los más digeridos
-
Siento una impotencia enorme, estoy totalmente emputecido por las tecno-barbaridades.. Casi una semana sin un puto Computador y te olvidan ...
-
Bienvenida Sangrienta Malvenida: Cuarto Movimiento: Quinto Capitulo El Laberinto Hemos llegado finalmente a la recta final, sera e...
-
La ultima y definitiva deformación-modificación esta aqui Ya no hará falta otra visita a este lugar.
-
Publicado por Joker Vön KA "Jok" Dicen que una desgracia nunca viene sola. Me gustaría explicar que es lo que realmente ocurre, po...
-
Bienvenida Sangrienta Malvenida: Tercer Movimiento: Parte trece y Final del movimiento. Por: Prometeo Contemplo con serenidad e...
-
Esto me da satisfacción, me desestreza, me anima, y la mejor parte es cuando termino el trabajo, por las noches, cuando su tronco qued...
-
Por: Prometeo Debido a que el blog crece de a poco y seguirá creciendo, me parece una buena iniciativa colocar una serie de recomendaciones,...
-
La melancolía de estos días me tiene atadas las manos trae recuerdos amargos que me traspasan el cráneo me hieren como cuando traían casti...
-
Dejar ir Somos un instrumento más En esta gigantesca sinfonía Encontrar la sintonía Esa vibrante armonía Es un precioso regalo ...
-
nfsdjksd Y djfddf decia hdfgds Asi : " jnsdvjn ojala kjsdfjd poder kjdfnkd morir sdkjfkjsd dos jdksf kjds veces nksdnf " kb f...