Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

Bienvenida Sangrienta Malvenida

jueves, 17 de enero de 2013

Segundo Movimiento: Cuarta Parte

Por: Prometeo


Entro por la puerta falsa y distingo un oscuro lugar, con algunas lamparas que iluminan poco por el denso humo dentro de la habitación. Tras las paredes, se escucha música psicodelica, como si estuviese junto  a un bar. El lugar es un lió  esta lleno de cajas con quien sabe que cosas, colillas en el piso, algunos vidrios rotos, sillas pintadas de diversos colores (parecen mas manchadas que pintadas). Las paredes están rayadas con frases ininteligibles, algunos insultos, dibujos de caras de hombres de ojos inmensos. Parece un antro exclusivo para desquiciados. En una esquina se ve una especie de puerta hacia un subterráneo  no parece polvoriento como el resto de los objetos de la habitación.

En el centro de la habitación hay una mesa con numerosas sillas alrededor, sobre ella una lampara cuelga del piso. Un tipo esta sentado, abrazado a una botella de un contenido verdoso, parece no percatarse de mi presencia. Todos los tipos se sientan en la mesa, con sus respectivos vasos, menos el tipo de cabello largo que coge una botella de whisky y un vaso, de un empolvado y desordenado estante. Los coloca en la mesa, frente a una silla vacía e invita sentarme, mientras se sienta en la silla junto a mi. Me siento sin saber muy bien que esta pasando (como de costumbre) mientras el tipo me rellena el vaso y deja unos cigarros sobre la mesa. Bebo el vaso al seco, como premio después de la rara batalla con los tipos del café

- ¿Viste que es de los nuestros?- dice Nicolas mientras lanza una colilla a un balde junto al tipo de la botella con contenido verde.

Nicolas y el resto de los tipos parecen concentrarse en un ajedrez, donde se alternan los turnos y mueven las piezas de forma aleatoria. El juego consiste al parecer en comerse la mayor cantidad de piezas posibles, sean propias o contrarias, los peones se mueven como reyes y los caballos como alfiles. Parece que han creado una nueva dinámica de ajedrez.

Nicolas mueve un peón fuera del tablero y mira al resto, como esperando una respuesta. El resto le miran pensativos. Uno de los tipos pone su vaso se whisky en el tablero, mientras otro de los tipos atormentado le grita "Eso no se vale" mientras se bebe el vaso de whisky al seco.
-Sirveme el vaso de nuevo, maldito, el movimiento es licito.

Creo que entiendo, la regla de este juego es que no hay reglas, y el objetivo no es ninguno, salvo simular que juegan mientras beben. Parece bastante entretenido.

El tipo de cabello largo los mira y lanza el tablero al piso con rabia
-¡Gane!- grita emocionado
-El objetivo era perder, entonces, perdiste, osea ganaste una derrota
-Con una mierda, manga de borrachos, tenemos asuntos que tratar, dejemos el juego para después
-Tenia una movida que los iba a hacer cagaros a todos...- murmuro Nicolas al tipo que estaba a su derecha

-Bien, bien, bien, Esteban, los chicos me han contado de lo de la otra noche y debo decir que estoy bastante interesado

¿En que carajos me he metido? ¿Como es que he acabado con esta manga de desquiciados?

-Me iba a cagar en el tablero...- le susurra Nicolas al tipo de su izquierda, apenas conteniendo la risa

-No se de lo que habláis... no recuerdo muy bien que ha pasado la otra noche...

-No seas modesto hombre, no hace falta, estamos entre hermanos-  dice el tipo rubio en la mesa mirándome

- Es verdad, no lo recuerdo...
-Bueno, lo recuerdes o no, te has unido a la comunidad hermano, has demostrado ser de la misma manada. Si hasta casi nos das un manifiesto- dice el tipo a la derecha de Nicolas- Estas mas loco que una jodida cabra y pareciese que serias capaz de matarte peleando por tu animalidad.

-¿Quienes sois?- les pregunto a raja tabla
- Quienes somos, es la pregunta, amigo mio...- me dice el tipo de ojos inyectados y pelo largo- somos los Maniáticos  los locos, los olvidados, los forzados a vivir en un mundo donde la mierda es de colores. Esas han sido tus propias palabras, hermano.

¿En que mierda me he metido? ¿Que ha pasado en esos momentos de perdida de conocimiento? ¿Tengo un trastorno disosciativo o alguna mierda como esa? No me veo como una jodida parodia andante de Tyler Durden en el club de la pelea.

-Es natural, hermano, aun estas tratando de reprimir tu propia hecatombe de persona. Anda, déjame presentarte lo que fuiste aquella noche en que te conocimos...- dijo el tipo de pelo largo.

-Nos vamos a presentar de nuevo, de Nicolas te acuerdas, el tipo rubio es Mariano, el de los lentes redondos Alberto. El zombi en la mesa agarrado a esa botella es Diego, esta en pleno viaje ahora mismo, por eso no te ha prestado atención  El pelado de ojos rojos, como casi todos los volados aquí  es Hector, y yo; esta es nuestra primera presentación, soy Albert. Sígueme, vamos a bajar al sótano...

Estos maniáticos me miran casi con devoción  ¿que carajo he hecho para que me vean así  ¿Sera simplemente que me van a matar en ese sótano?  No tengo nada que perder, salvo la jodida vida que no ofrece mucho, así que habrá que arriesgarse.

Albert abre la puerta que da al sótano y comienza a bajar las escaleras, Nicolas me mira, como invitándome a bajar primero. Si, estoy un poco asustado, y no se por que.

-¿De donde viene esa música?- les pregunto antes de bajar
-Tras estas paredes esta REM, el bar donde te han pillado los muchachos por primera vez. Soy uno de los hijos del antiguo dueño del bar, me han dado este espacio, que me encargue de sellar, para que no anduviera haciendo tanto lió espantando los clientes. Mi jodido hermano administra ese bar.

El mismo lugar donde todo se desfiguro y acabe en el royo de Sangrienta ¿ Tendrá alguna relación todo esto?

A mis espaldas escucho vomitar a Diego, en una cubeta junto a el, parece que se ha metido algo fuerte.

Bajo por las escaleras tras Albert y llego a un sótano amplio, con apenas un par de sillas y un grifo de agua. En una de las paredes observo algo que parece ser una ciudad en llamas, y otro montón de frases ininteligibles  En la pared de la derecha veo escrito en grande, con letras rojas (¿Quien sabrá si es sangre?) YA VA A LLEGAR. EL FUEGO SUSURRA EN LOS SUEÑOS Y UN NUEVO MUNDO RENACERÁ DE LAS CENIZAS.

En la otra pared veo numerosos dibujos de caras, todos tachados y rayados, y una frase en grande ¿DONDE ESTA LA CHISPA?

Miro al suelo y veo numerosas marcas de sangre. Si, parece que ha estos tipos les ha calado en serio la idea de Palahniuk.

De pronto, en mi cabeza siento una puntada horrenda y una serie de imágenes pasan por mi cabeza. La noche con Nicolas, unos tipos tratando de asaltarnos, bajo el efecto de la cocaína los enfrentamos y les hemos pateado el trasero, aunque salimos sin lesiones, por eso los dolores en la mañana. Recuerdo llegar a este lugar, las miradas atentas de maníacos que deseaban espantarme y yo, sintiéndome un Dios, pidiendo a gritos que me patearan el culo hasta que besara algún jodido planeta. Una pelea con Diego, que resulte perder con una sonrisa en la cara, mas cocaína y whisky, una salida a la calle y...

Estaba Nicolas y Alberto, íbamos por la calle colocadisimos, con spray en la mano, rayando anuncios publicitarios, rompiendo vitrinas y corriendo, lanzamos piedras a una comisaria y huimos de la poli. Luego nos encontramos con unos pelados, de estos amantes del estado, el orden y la implantación de mierda en los cerebros de la gente. Tenían bates, y un arma, corrimos por los callejones y nos alcanzaron, le pegaron a uno mas que iba con nosotros, no recuerdo quien era. Le he pateado la espalda al jodido nazi y se le ha escapado una pistola, me desespere, tome la pistola y le apunte, no retrocedió  avanzo mas, me asuste y dispare. El tiro le ha llegado en plena cabeza. Le mate. Mate un hombre y no tenia idea...

-Yo, joder... no... ¿Que ha pasado? ¡La he jodido!- grite desesperado en el sótano.
- Parece que recuerdas... el imbécil se lo merecía, de seguro si no se la hacías tu, te la hacia el- dijo Nicolas
-Parece que tu memoria ha reprimido ese recuerdo, no es algo que querías asumir...
- ¿Y el cadáver? ¿Como es que la poli no va tras de mi?
Se han mirado entre todos y luego me han mirado a mi

Otro chispazo de memoria me entra y me veo apuntando con la pistola al resto de los pelados que abandonan el auto espantados, pareciese que había matado al alfa del grupo. Se dispersan y huyen. Metemos el cadáver a la cajuela, conducimos hasta el callejón, metemos el cadáver al sótano...

De inmediato miro la rendija en el piso del sótano...

-¿Que hemos hecho?
-Tu lo sabes...

Metimos el cuerpo por la rendija; da a las alcantarillas, lugar que debería desembocar en la canaleta gigante que no funciona. Ahora son túneles subterráneos con pequeñas vertientes de agua donde habitan ratones y otros bichos. Nos metimos ahí  en los túneles  estaba todo oscuro, dejamos el cadáver en un lugar distante en las canaletas, en la ciudad hay pocos subterráneos como para que se filtre el olor. Los bichos se comerán el cadáver.

Tomamos el auto, conducimos hasta afuera de la ciudad e incendiamos el vehículo  Recuerdo el fuego. Recuerdo haber expiado parte de mi odio en ese fuego... Luego camine y camine hasta llegar a mi apartamento.

-¿Como es que la poli no busca la desaparición del tipo ese?
- Eran nazis, esos tipos viven matando personas, no acudirán  y si acuden,  no hay cadáver que demuestre que lo acabamos.
-¿Y si lo pillan en los túneles?
-Nadie se mete ahí, ademas, de seguro lo pilla Colmillos y se lo come
- ¿Colmillos?
-Se lo robamos de cría a unos traficantes de animales, lo dejamos vivir ahí, tiene comida, agua y es libre.
-Todo esto es un jodida locura
-Todo esto es nuestra jodida locura, hermano.

Se escuchan pasos desde la escalera y Diego baja a duras penas, con los ojos perdidos.

-¿Como te ha ido en el viaje Diego, algo nuevo?

Diego mira con ojos desorbitados, tambaleándose,  fija su mirada en mi y deja ver una terrible mueca de sorpresa, mezclada con alegría
-Es el, Albert, es el... El es La Chispa

Todos guardan silencio y me miran fijamente, exaltados.
-¿Estas seguro, Diego? Ya fallamos varias veces y acabaron todos cagados en los pantalones
-Si, estoy seguro. La señora del fuego, la he visto, me lo ha mostrado, es el...

Albert me mira, se acerca lentamente y me dice, muy pegado
- Tenia un buen presentimiento acerca de ti, chico...

¿De que mierda hablan? Guardo silencio, pues no se que decir.

- Va a empezar, la gran llamarada esta por llegar y aquí tenemos la chispa que lo detonara...- dice Diego
-No me fió totalmente, Diego, ya te has equivocado antes... Necesitamos a Kain...

-Kain esta encerrado en el loquero, Albert, sabes que si nos acercamos nos meterán a todos juntos ahí-  dijo Mariano

-Tenemos que sacarle de ahí, tenemos que correr el puto riesgo- dijo Albert mirando sonriente el techo

No había mirado el techo, es el dibujo de una explosión circular rojiza. Estos tipos son unos maníacos  pero unos artistas también.

-Bien, chispita, tu me vas a ayudar con esto, si de verdad eres lo que esperamos, lo lograremos.- Albert camina hasta la escalera y mientras sube nos grita- Sea lo que sea, tenemos excusa para festejar, así que ¡vamos arriba a emborracharnos!

Todos van subiendo, Nicolas al final

-"No tengo amigos, estoy solo, queria cargar la mierda con alguien"- le digo
-No seas tan crédulo amigo, hay una guerra librándose aunque no te des cuenta... es cosa de uno escoger el bando.

En que putas locuras me he metido... Sera mejor asimilarlo con algo de whisky, a la mierda el psiquiatra.



Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com