Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

Una pequeña historia de amor y confusión. Carta de gratitud

jueves, 19 de abril de 2012

Queridísima:

Hoy mando a la hoguera todos los malos recuerdos y sonriente desvisto el horizonte plagado de estrellas en la noche más estrellada de mi vida, donde 2 luceros talan la maleza de la vida y esclarecen el camino, se me caga de alegría el corazón (como diría el kutxi) al saber que a tu vera podré estar, me es difícil en este momento escribir tal alegría pero es la magia de la literatura la que me permite soñar unos minutos, hay por ahí tirada una carta llena de dolor y desesperanza... muchas veces al errar una nota musical uno suele ser crítico, podemos contar los errores, ¿pero cuántas personas se dedican a contar los aciertos?, es por eso que escribo esta carta, para decirte eternamente gracias, y que sepas que a futuro habrán mil escritos con una alegría única, la alegría provocada por tu persona. Si estás leyendo esto por dedicación (carta elegida) y no curiosidad (carta descartada pero igual mirada) al mi rostro notarás esa boba sonrisa que siempre solía dedicarte, y podrás oir palabras mías... las cuales aunque insistas mil veces diré, no son una exageración.

Jok~

Una pequeña historia de amor y confusión. Carta de despedida.

Querida mía:

Ha sido corto el lapsus de nuestras vidas en el que nuestros brazos se cruzaban y los labios danzaban, pero he de decir que ha sido la mejor temporada de mi vida, tengo mucho que agradecer, ya que al menos por un corto lapsus, mi vida tenía mil colores y formas, intento esbozar una sonrisa pero no me sale, ya que si bien los recuerdos son azúcar en mi amarga bebida, el amargo presente ha podido mas que los recuerdos.

Recuerdo los atardeceres y el sol escondiéndose tras esa cúpula, el eterno viaje de despedidas que duraban como nada en este mundo, por que nadie quería ir a casa, no por que en casa nada hubiera, si no por que en casa el otro no estaría, aquellos árboles eran cómplices de nuestras largas conversaciones, y otras en las que no habían palabras, la marea subió y al retirarse dejó en la bahía tu estrella, que alumbrando mi camino me llevó a ti. Recuerdo esas manos, esos labios, y tus lunares, recuerdo cada peinado que la vida te daba, y el color de tus ojos.

Pero has decidido que tu sendero debía trazarse en otra dirección, aquella dirección donde mil demonios se reservan el derecho de admisión y ando andrajoso como nadie, se que podría culpar al tiempo, o podría culparte a ti, pero debo culpar a la mala fortuna, que siempre coge mi mano y me lleva con ella a pasear por parajes oscuros donde la luz nunca entra, donde el pasto siempre es fango y si me revuelco es en soledad.

Daría lo que fuera por cruzar ese sendero cuyos límites son mis falencias, pero he sido desterrado y solo me queda dedicar estas palabras a tu persona... te quiero y siempre lo haré, ya se que no es una pesadilla, que estoy el mundo real que es peor, espero al levantar anclas que la marea me lleve allí donde el viento deje de susurrarme tu nombre y las olas borren la tristeza, pero se que en estas aguas no hay corriente ni viento, y estaré en puerto anhelando tu regreso, para remar hasta un mundo mejor. Escribo un adiós aunque no quiero hacerlo... debo coger esta mala cara que traigo y emborronarla para partir con el corazón destrozado.

Jok~

Una pequeña historia de amor y confusión. Introducción.

Agotadas las hojas de los árboles, decidieron dar contra el frío pavimento de las callecitas de santiago centro, ahí en las palmeras del paseo ahumada decidió sacar su encendedor y encender el papel que cubría el tabaco adquirido unos días atrás, tras esos oscuros lentes se ocultaban unos rojos y la humedad de sus mangas delataban lo que hacía unos minutos había estado haciendo, una calada... relajo, otra calada... relajo, otra más... ¿que mierda estaba haciendo?, botó aquel cigarrillo de casera fábrica y se ondeó como el trigo en los campos apoyándose en la madera de aquel árbol que muchas veces en un pasado había dado paso a mil visitas a los normales ojos del normal cuerpo de la normal muchacha que no tenía nada de normal excepto todo, faltaban un par de horas pero las ansias lo habían llevado a aquel lugar antes de tiempo, era el gran día, el día en que su vida debía seguir sin su compañía, o quizás el día en que sus brazos se abrirían una vez más y dirían "ven a mi", sumiso en confusión fue que de su mochila sacó dos hojas, hermanas hijas de la confusión, en una escribió su más dolorido adiós y luego en la otra, expresó toda su gratitud y amor... una iría directo a la hoguera después de ese día... solo quedaba decidir cual.

Jok~

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com