Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

Nueva cara.

domingo, 7 de abril de 2013



Como ya habrán apreciado mas de alguno, tenemos un nuevo pasajero en este insano tren. Se trata de Dvořák. Te damos la bienvenida a este sucio rincón virtual, hogar de forajidos y marginados. Esperemos se sienta como en casa.


Fuego!


Prometeo

El Mago Moderno.


¡Los magos son así! te muestran lo que quieren mostrarte, el secreto no lo sabe ni él, no se tiene recuerdo ni el interés en recordar cómo se hacen las cosas, eso fue alguna vez asunto preocupante de quien quería hacerse famoso sorprendiendo a la gente, generalmente un ingeniero de profesión, pasando a ser un mentiroso que se niega a sí mismo, con aires honestos, mentiras tras mentiras; ¡Peor para quien se las traga si el mago tiene pretensiones sobre asesinato! Los magos siempre han sido unos viles Asesinos de Escenario, Sutiles Mentirosos y Estetas obsesionados con el contexto, el que siempre tienden a controlar.

Si no fuesen magos, ¿Qué serian?. Lo más parecido a una sombra en un espejo, de quien no se sabe a quien pertenece o del porqué de su aparición ilógica e imposible; Para quien busca la verdad, concreta y objetiva, la magia es un mal chiste.

Para aquellos Días en los que la Magia No era Considerada un arte: vi como subía al escenario mientras la gente en aparente silencio respetuoso, murmuraba sobre la verdad.Apenas los focos apuntan al centro, comienza su aparición el sujeto con traje negro y sobrero de copa. Algo que llama la atención de la vestimenta del mago son dos cosas, una menos notoria que la otra. ¡GUANTES! , El tipo podría ser cualquiera si usa guantes, y podría estar en cualquier otro lugar también. Guantes blancos y su varita mágica; La varita mágica o la varita de la sorpresa, Distracción asegurada, la pistola del mago. Al compararse con una pistola, la varita hace de interruptor o gatillo, la sorpresa sale del cañón, aunque algunas veces es de verdad.Aparece la mesa, roja y negra, colores mentirosos, mentirosos como el mago; !PAFF! aparece un masetero 5 veces más grande que la mesa.

Entre caras de asombro y aplausos, suena un estallido.

¡pppppppppfffffffffffssssssssssssssssssssssss!

La sangre hace su aparición en el escenario al disiparse la nube gris, y la genialidad del desdichado ilusionista termina donde ésta comenzaba, junto a su público.Al caer el cuerpo, la policía hace su rápida entrada al teatro. Terminado el 1er acto, la policía no encuentra más que la ropa de la victima y la cuchilla de guillotina, culpable de la decapitación. La cabeza resultó ser falsa, echa de silicona barata.

Solía repetirse el mismo acto, la gente no se daba cuenta. Sólo variaba en el 3er acto, cuando el escenario volvía a estar vacío; El mago preparaba la guillotina para volver a cometer suicidio esperando que esta vez fuese a conseguirlo.


Pronto lloverá y moriremos juntos



Dvořák.

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com