Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

Bienvenida Sangrienta Malvenida.

jueves, 22 de septiembre de 2011


Por: Prometeo

Sexta Parte


Cual putita lanzada, se sentó sobre mi, abierta de piernas, como buscando simplemente provocar.
Me dio un beso y pego otra pitada a su cigarro de marihuana.

-Antes de que te explique, te vas a relajar- me dijo, mientras me coloco su cigarro de marihuana en la boca- fuma!

Una pitada honda, pulmones llenos.

- Bien, bien, bien, ¿Por donde empiezo?



El humo en la habitación era enfermamente denso, era como una especie de sabana multicolor que se posaba en mi rostro, dejándome una ligera sensación de adormecimiento y un estado de distancia pasiva, expectante, borracho en una dicha muy poco descriptible. Me sentía un poco mas libre, como trizando una de mis cadenas con la colonia. Jamas había consumido drogas, jamas me había sentido tan seguro de romper con mi esclavitud mental.

Un soplido largo, cual dragón liberando su energía. Una bocanada de humo tan grande que seria capaz de cubrir el cielo por días, generando celebraciones y jolgorios pomposos, donde las grasosas nuevas generaciones y los polvorientos-lustrosos viejos se inmiscuyan en orgías grotescas, dignas de la nueva cultura empaquetada en el supermercado transnacional.

Anteriores palabras evidencian claramente que mi estado mental se encontraba mas cerca de Alsion que de el Sol.

-jajajjajajaja por tu cara, veo que esto si te va, hombre!- me dijo Sangrienta

No supe que decirle, estaba mudo, como sin poder encontrar las palabras, Sangrienta Malvenida aquí era algo que no tenia ni sentido ni lógica.

Sangrienta se llevo el cigarrillo de marihuana a la boca, sin dejar de mirarme, pego una honda pitada y lo acabo. Luego de esto, se estiro a una mesita cercana y cogió una cajetilla de cigarros.
Saco delicadamente uno y se lo coloco en la boca. Acto seguido me dio uno a mi.

-Supongo que quieres saber que esta pasando- dijo mientras encendía su cigarro
Asentí con la cabeza, ella seguía sobre mi.
-Bueno, bueno...-dijo pegando una pitada- simple, estas atrapado, estancado, encerrado en tu cabeza
-¿Que demonios estas hablando?- le respondí
-¡Lo que te he dicho! estas atrapado, es un sueño, nada de esto es real, es solo una creación mental- me respondió sin complicaciones- cuando despiertes encontraras a tu queridita Sofia
Lo que decía Sangrienta me parecía un disparate, como era posible que todo esto fuese falso, podía ver, escuchar, oler y hasta sentir las cosas, era imposible que esto no fuese real.
-Me estas tomando el pelo!- le respondí- ¿acaso no ves cuan real es todo?
-¿Sabias que el mundo tal como lo conoces son interpretaciones de tu cerebro? el sonido no es mas que ondas, la vista es la respuesta a las variaciones de luz, etc- me respondió - ¿Porque crees que no puedes generar esas interpretaciones durante un sueño?
No lo quería admitir, pero tenia razón, realmente, no tenia certeza absoluta de que esto no fuese un sueño, aunque uno bastante elaborado y complejo.
-Y si esto fuese cierto ¿Que tengo que hacer para despertar? ¿No se supone que ahora tengo noción del sueño y debería despertar, o poder controlar el sueño?- le dije
-Para despertar debes elevar tu nivel de conciencia, no despiertas ni controlas el sueño por que realmente no crees en la idea de que esto es un sueño, sigues amarrándote en lo que tus ojos están viendo, en lo que tus manos sienten, en lo que tus oídos escuchan, en todo lo que la experiencia sensible, pre juiciosa, te dicta. - me respondió- ya sabrás entenderte con tu conciencia
-Me huele a panfleto religioso- le respondí
-¿A que no? Así suena! jajajajjaa No digo que creas ciegamente, te digo que desentrañes tu conciencia, que llegues al tejido profundo.. aunque me vale si me crees o no, de cualquier forma yo estoy bien en este momento, mas viva y mas real que nunca!- me dijo riéndose
-¿Quien eres tu realmente?- le pregunte
-Dificil pregunta, no lo entenderías, no soy quien se define por lo que tiene, tanto en características como en pertenencias, tampoco me define la utilidad que pudiese tener o las acciones que puedo realizar... Digamos que en este momento soy un agente de tu voluntad jajaja o la hermanita de Sofia que simplemente esta jugando con tu cabeza ¿O no?- me respondió
-No te entiendo bien- le pregunte
-Tranquilo, tranquilo, planeo ayudarte, por eso mismo nos vamos de fiesta hoy jajaja- me respondió


__________________________________________________________

Por problemas técnico-mentales-motrices esta parte sera mas corta. Agradezco poder volver a este espacio, con una historia que de verdad, me fascina escribir. Gracias por continuar leyendo la historia.
A la mierda los agradecimientos, yo no hablo así. Bueno, jodanse o lo que sea.

Agradecimiento a Sartre por devolverme las fuerzas para continuar esta historia



Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com