Se aproxima un carro, un automovil apagado, sin luces, sin motor tal vez, con una silueta oscura, me invita a pasar, me ofrece un aventón. ¿Que haces perdido por estos lares extraño?.
-No tienes ni puta idea de lo que hago acá.
-Pues se bienvenido, hoy daremos una sopa caliente, con aromas putrefactos, respiraciones agitadas, mentes perturbadas, que hoy más que nunca, gritan a los vientos cielos y mares, que han sido abandonados por su padre, como sucedía con sus propias divinidades... Pero mírate tu, sin divinidades, tal vez serás tu la nueva divinidad.
-¿Como podría yo serlo?.
-No hay forma de saberlo.
El auto comenzó a moverse, entró al abandonado edificio que se caía a pedazos, salio de allí, el tipo poseía un aspecto oscuro, sombrero de copa, todo de negro, aun no lograba discernir su cara, y sus guantes decían que algo podía haber ahí debajo, o tal vez era el puto frío, cuanto frío hace estos días, yo me limito a no sentirlo.
¿Sueles hablar con desconocidos que te recogen en lugares que no son ni autovía?.
-Este auto ni motor tiene, creo que eres parte de mi propia imaginación.
-Tú estás mas que loco, soy mas real que tus pensamientos.
-Pero no puedes comprobarlo
-Lamentablemente esa parte es verdad.
-Pues ya tocará conocerse bién, ahora mira para afuera.
Sus ojos inundaron todo el lugar, su mirada estaba por todo afuera, no había paisaje, no habían arboles, no había desierto, solo su imagen, la imagen de aquella que me privó de sueño mil noches, su cara y aquel lado de su cabeza que detestaba el pelo largo, ¿que debería yo hacer?. Mire para adentro y el volante ya no tenía a nadie, el vehículo descendía por un barranco... comencé a sentir como mi aliento se apagaba, mis manos se tornaban grises, pero tenía guantes, guantes negros, y sobre mi cabeza un sombrero de copas. Paré en seco el vehículo, revisé el porta maletas y hallé una guadaña, ¿me había convertido yo en la muerte?. Ahí estaba el otra vez, riéndose a carcajadas.
-Personaje!, mira que buen disfraz de yo.
-¿Donde te habías metido?
-Nadie lo sabe y nadie lo sabrá.
-¿Eres una deidad?
-No
-¿Un puto loco?,
-No. ¿Un demonio?
-SOY EL PEOR DE LOS DEMONIOS. NO HABITO FUERA SI NO DENTRO DE LA GENTE, SOY CREADO POR LAS MISMAS PERSONAS. SOY TU FALTA DE PERSONALIDAD, TU AUTOESTIMA, TUS PENSAMIENTOS OSCUROS, TUS GANAS DE ENVIAR TODO LO QUE VALE AL CARAJO, pero tu derrotaste una parte de mi, y hoy ya no puedo decirte que seas el común, que corras a diferentes parajes en búsqueda de la figura ideal, me has distorsionado tanto que ya no tengo manos, solo guantes vacíos, ya no puedo moldear tu vida como lo hacía antaño.
-Eres del puto terror.
-Pero hay algo que aun no te puedo arrebatar, y es ese sentimiento de rechazo, ese golpe bajo a tu autoestima, a tus sentimientos,yo no te la robé, ella solita declinó a tu propuesta.
-Pero influiste en que yo la quisiera.
-Como nadie lo haría jamás.
-Eres mi puto cerebro, o mi miedo a la muerte... ya da igual quien seas.
-Me lanzé con el vehículo en marcha, me di un golpe en la cabeza. Hoy despierto y a mi alrededor solo veo oscuridad, trato de subir y lo consigo. No siento obstáculo alguno pero al ver luz y darme vuelta descubro que tras de mi había bastante pasto. Y una lápida. Con mi nombre.
Jok~
Jok~
0 comentarios:
Publicar un comentario