Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

En la hora de los buhos.

miércoles, 27 de julio de 2011

Sale una estrella. Solitaria. Juguetona. Otra, y otra. El techo de los árboles se llena de luces y yo, perdida, tendida en la cama, ni siquiera las contemplo. Las miro salir sin mirar. Está todo transtornado, por culpa mía.
Un cigarro? Debe serlo, siento el ardor entre los dedos, más el nudo en las cuerdas vocales me corta en dos las bocanadas, melodía incompleta elevándose con el maldito tic-tac.
A oscuras. Incrustada en el mundo pero fuera de él por el asco y el desgaste de la sarta de disfraces y mentiras que usa la basura andante para hundirte en su rebaño.No lo negaré, por extravagancia siempre he pretendido ser superior, como una estrella fugaz que en algun momento colisiona la tierra y pierde su candor.
A mi me lo quitó la deslealtad de las garrapatas, la desigualdad, el sabotaje. Succionándome las ilusiones detrás de las orejas, robandome las palabras y la sangre directo a la yugular.
Y siempre lo acepté. con pintura de payaso. "Adelante quien necesite un poco de sangre!". Egoístas. Garrapatas llenas, asquerosas, gordas y yo anémica, en los huesos pero feliz de ayudar. Imbécil... nunca me di cuenta que el problema era mi propia semilla de incomprensión y socorro mudo ahogándome entre hojas.

En la lista de reproducción termina el disco de Silencer y da paso sonoro a Darkthrone, y al parecer ni cae la maldición de la madrugada aún.
Hay noche por delante.

Garrapatas jugositas. En el masoquismo adopté alguna, amé a otra. Les dí la vida y sólo tengo la amrca de sus dientes en el pellejo.
Sobre todo la de la garrapata famélica, como olvidarte en mi etapa de durazno verde, te creí serpiente y me dejaste con suerte el pellejo. Culpa mía por fiarme de nuestro sudor, nuestras lunas, nuestras lujurias, nuestra prisión.
Diste 3/4 de vuelta cuando no tuviste más sangre que sacarme, a otro patio de locos, y me crucificaste en blasfemias.
Me sangran las palmas por los clavos. Y me sale agua regando el piso ahora infértil por donde dejaste marcado tu caminito cobarde de bicho.

Se ha echado a perder el farol afuera de mi casa. En la penumbra total, prendo una vela.

Incandescentes pesadillas llevan las cicatrices de mi piel. Incesantes caídas y decepciones de espectros ególatras y de mis propios demonios jugando a darles cobijo, interminables lágrimas que luego pago yo con el dolor apretándome. A ver si duele máaaaaas :D.
-Mares de noches ahogadas y días sin comer- Mi alter ego torturándome físicamente mientras me chilla en los tímpanos
-A ver si aprendes, maldita débil, a ver si olvidas entre ojeras y desayunos inapetentes. Jajaja-

¿Se han dado cuenta que a estas alturas hablar solo es lo único cuerdo que queda? Porque el silencio es un monstruo terrible, dicen que es canibal.
Y ahí me llego el dardo de la rabia. La inyeccion letal. El reventón supremo.
Entre canciones de Nargaroth, supe que mi ex-garrapata-famélica es mas felíz que nunca. Quizas todas lo son mientras yo me muerdo la pata, me miro las cicatrices para recordarlas, quizas ni eran garrapatas y por ser individualistas todas son gigantes exitosos y yo ya estoy muerta.

No, no lo estoy, pero me gustaría a veces.
Impotencia. Y de nuevo frente al laberinto de dos salidas: Ser feliz o Suicidarse.
Mucho peligro. Crucificada en blasfemias e incomprensión de porqué masacran la bondad y la diferencia positiva. Ahora que resucité no tendré ni ventanas para que vean mis adentros.
Prefiero sentarme en la Hora de los búhos y gimotear en silencio por otro dolor inducido. Si así se aprende quiero ser ignorante. Si así es la gente, ya tuve suficiente y quiero ser hermitaña. Si así es la vida no quiero ni imaginarme como será la muerte.
-Muerte? Eres muy cobarde para eso. Mirate, Aún lloras porque quieres a una garrapata que ni sabe de tí, te dio fuerte su recuerdo eh? no es mutuo. Cuanta risa me das!! Sé tu propia heroiia... si, salvadora y droga. Existe por pensar y luego sentir. No mas garrapatas, sólo epopeyas griegas.

Creo que me dormí o empecé a delirar.
No lo recuerdo. No lo olvido.
Que desquicio. Y ya es de día.

Adelante.

2 comentarios:

Jok vön KA dijo...

Buena escritura, no se si decir lo mismo de tus emociones, los chupasangre son buenos cuando quieren compartir, a la hora que se largan, se convierten en la peor mierda, y lamentablemente la vida está llena de chupasangres, séan amores, sean amigos, sean parientes... sean situaciones que te quitan energía para luego fracasarte. aunque esto se da gracias a otros chupasangres D:, no todo mal se hace con mala intencion, ni de forma intencional... pero muchos así lo han hecho

Amapola dijo...

el problema es quienes asumen su estado de virus... creo que en esas circunstancias es mejor arrancar o terminas con cicatrices demasiado grandes D:
Aunque tambien puede ser, como dijiste, daño no intencional... pero siempre hay un segundo de empatia donde se tiene la lucidez de pensar "esto estará bien para las otras personas?" y hoy en dia esperar eso es casi esperar un milagro.
:)

Publicar un comentario

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com