______________
Vodka en el escritorio... lamparita nocturna... abro el "libro" desde donde quedé, ese "amor".
Ya van 2 semanas que no escribía acá... se me acabó la tinta del lápiz... varias cosas han pasado desde entonces... un trabajador social se me acercó y me dijo mil cosas... al final lo unico que rescaté es que fui a una oficina municipal a postular a un agujero mejor que estos cartones, aun espero la respuesta. Me di mi primer baño en mucho tiempo, no es que quisiera... cruzaba la calle y un idiota se estrelló contra un grifo, por poco no se estrelló contra mi. Aproveché que había agua... bailé en la vía pública y celebré al idiota por no andar atento... como andaba con cinturón el quedo bien, su auto algo doblado y yo todo mojado, entre muecas y sonidos graciosos sentí una mirada. Volteé y la vi... con sus ojos cafés y su cabello algo rojo... estaba mas rojo que la ultima vez que la vi, pero seguía siendo suave. Esbozó una sonrisa y marchó. Yo por mi parte volví a mi agujero... dejé toda mi ropa al sol... y bueh, hallé este nuevo lápiz (jaja... nuevo), me taparé con otras cosas esta noche... dudo que alguien vaya a robarse esos harapos a los que llamo "mi ropa".
Vuelta a las páginas... otro vodka al vaso.
Dormí del carajo... y no es que el frío me jodiera... no me la pude sacar de la cabeza en toda la noche... a darle al maldito día.
El texto sigue... pero hago esta pausa para dejar claro que acá pasó un día entero.
Salí a vender, las cosas mejoran... almorcé una ración de pollo con papas... sin acomplejarme por el gasto, no es que cague dinero pero valió la pena, me traje los huesos y con ello un compañero, como también vive en la calle y del rastrojo no le pondré un clásico nombre... el será "bohemio", es un perro café con varios colores, un kiltro con tendencia a hiena.
Acá se corta el texto... hallé un par de hojas pegadas... las despegué... estaban en blanco... quizás estaban así desde antes... y el no se tomó la molestia de despegarlas.
¡Joder, que día! han pasado semanas desde la ultima vez que escribí (tal vez meses... ¿de verdad importa cuanto tiempo pasó?), fui a las oficinas municipales a preguntar por lo de mi postulación, ¡tendré un agujero con agua potable y electricidad! estoy conforme con eso... ya me hartaba ese frío de mierda, el suelo es de concreto igual, pero las murallas me protegerán mejor, me mudo en 1 semana, espero sea mi oportunidad de abandonar esta vida de mierda y "ser alguien" (sii claro... quiero tener efectivo para tomar, comer y dormir).
Fue un día de mierda... a dormir me largo, ya pronto continuaré con la lectura.
1 comentarios:
Vamos que se puede. Saludos!
Publicar un comentario