Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

Delirio: el ser no es (III)

domingo, 20 de octubre de 2013

Por Gwynt.

Parte tercera: Salto al vacío, y nada.
(cualquier parecido con la realidad NO ES NINGUNA PUTA COINCIDENCIA.)

"Soy el choque entre los mundos, y nadie me puede detener. Equilibrio de razón e instinto, mi lengua sabe a capricho de destructiva realidad. Emito alabanzas a la miseria en el tejado de la desesperación.
Sueño con que todo se apague gracias a mí."

Así baila ella, siempre sin el jodido rostro -creo que se lo saqué yo en las primeras alucinaciones-, de la mano de todos los muertos por mí, atormentándome en mis usuales pesadillas poco sabrosas. Soy incapaz de gritar, pero abro la boca, y letras emergen. Ella las coge, y teje una red con ellas, dejándome sin sangre y sin letras. MIS AMADAS LETRAS, OH, MI ETERNO SER QUEJUMBROSO.
Gaspar llega dando pasos firmes, y reflexivo. Has algo, hijo de puta.

-Una red.
-TODO ESTÁ LIGADO- grita desaforada ella y sigue tejiendo mientras se me desgarra la garganta.
-Todo lo está, pero no todo cuenta con el mismo punto causal. -Ella va a interrumpir, pero Gaspar la ignora.- La existencia no es solo causa, es inicio. La vida en que se desencadena todo es efecto y causa particular. Fenómenos se gatillan gracias a esta especifidad. Y MÁS IMPORTANTE AÚN; A la propia percepció del yo, y del Otro, incluído objeto. Determinamos. No en una red- se acerca a ella y con uno de mis cuchillos, rompe la red, desparramando las letras de mis bonitos insultos silenciados, las recoge y comienza a formar un laberinto a mis pies. Ella gruñe, y se acerca furiosa a mi, tomando mi cabeza entre sus manos.
-Ganaste esta vez, pero falta poco.- ríe, no, no. NO ME PUEDO QUEDAR SIN TIEMPO. - Has de actuar pronto y recuperar lo perdido ya, o, querido, el telón te va a aplastarde nuevo. - Se esfuma, y mis palabras vuelven a ser audibles.
-¡TAN PRONTO, MIERDA! ¡NO PUEDE SER QUE OCURRA Y NO PODAMOS!
-Alex.- me interrumpe Gaspar.
-Y PORQUE CARAJO ESTÁS TAN ESMERADO EN SER EL QUE INTERRUMPE HOY, SILENCIO.
-No. Despierta. Se sabio.

Odio al rayo de sol que perturba mi aislamiento.
La sangre nuevamente ha adornado mis brazos y parte de mi rostro, pero ya no es novedad. Este tiempo el patrón enfermizo se resiste.
Salgo ya molesto de mi cuarto.
-MALOS DÍAS.
-Pésimos- contesta Daire, sombría, escupiendo juguito de manzana.- Tenemos que ir.
-NO.
-SI. Sir Arturo Bata Roja espera a dos imbéciles vasallos con deseos de morir.
-No sean prejuiciosos, le conozco. Será grandioso volver a contar con elementos influyentes dentro de la máquina.- I.K, pelando uvitas antes de tragárselas... puedo escuchar como chillan de dolor. "¡Nos despelleja vivas, socorro!" Ñom.
-¿Y yo no valgo?- Sid con tonito de dramatismo, el muy cabrón.
-TU CÁLLATE, ASQUEROSO INSECTO COME DINERO. Ojala se te oxiden las monedas adentro y te jodas por cobarde.- Daire, tan perfecta.
-AY, SI TE ECHABA TANTO DE MENOS.- reacciono por un instante, le muerdo la mano y huyo despavorido a vestirme para la asquerosa ocasión. Por mi me podría un saco de basura, y llenaría los bolsillos de todos de putrefacción. Pero debo vestirme bien. "Bien". ¿Servirá un traje hecho de letras? Joder... no es que pretenda ser otro, yo soy muchos. Todo...pero ultimamente, soy cada vez mas nada, en esta carcel de huesos. Gaspar resuena en mí con ese "Sé sabio", algo no anda bien.

Salgo, y avanzo dando saltos de rabia por el jardín hasta llegar al auto, donde me esperan Sid y Daire... Del puto viaje ni hablar, Sid ha puesto la radio a proposito y nos ha mirado burlesco por el retrovisor, como un guardia de zoológico tirando un trozo de carnecilla cruda a la jaula de los leones. Casi leí en sus putos labios decir "Jueguen".
La radio del Congreso, un hermoso discurso con respecto a la desaprobació de un proyecto de Ley de Fármacos

"Hemos acordado que no representa a los intereses de la ciudadanía, y que genera un cambio negativo dentro del sistema de Salud ya establecido, que generaría solo mayores coflictos y repercusiones. Además de las pruebas presentadas sobre la certeza de los fármacos bioequivalentes..." blablabla blablalbalbla.

El escenario al llegar a la sede de los Batas Rojas es de derrota. La recepcionista recibiendo miles de llamadas, sin manos suficientes para contestar a todas sus labores. De pronto, mira de reojo a Sid.
-El ministro los está esperando.
-Vamos.- Dice Sid, sonriente, siempre sonriente, me dan ganas de desfigurarle el rostro.
-¿EL QUÉ?-gritamos con Daire a tono de desinformación.
-Sir Arturo, vasallos.
-¿Como?¿Es Arturo Santa-Cruz?
-Verán...- voltea petulante a explicarnos, y no puedo querer pegarme un tiro con más ganas hoy. Que venga el a presumir de información que desconocemos,me siento indignado.- Gaspar tenía un plan para todo. Cada una de sus paranoias le llevaron a ingeniar planes de emergencia para asegurar exito de cualquier forma. Logró mediante campañas silenciosas que su segundo al mando llegase al cargo, luego del trágico accidente en el Ministerio de salud... - El Gaspar dentro de mi asiente, plácido, y Daire guarda silencio. No hemos hablado nunca más de Gaspar, pero yo hablo con él, y sé que ella también con el suyo. Pero no es necesario que me lo diga.

Llegamos a la oficina y vemos a un Rey derrotado por la Torre y el Alfil.
-Arturo- le saluda Sid-, supimos la noticia...- El saluda de vuelta con una reverencia, y nos invita a sentarnos, obedecemos como autómatas a la espera para explotar.
-No pensé que auque nuestra propuesta era sumamente racional, viable, sustentable y justa, y hasta con apoyo ciudadano, habría una negativa y una influencia tan descaradamente notoria de los Lobby's...
-Ve el lado positivo, gracias a esto,la credibilidad política de todo el parlamento es puesta en duda.
-Puesta en duda por los que estamos al tanto de la situación, Sid. Muchos desconocen el negocio de los Lobby's, ya que no aparecen en la escuela represora de los medios masivos, que curiosamente, son sustentadas por los mismos negocios. Una fortaleza casi infranqueable.
-Una verdadera fortaleza de dictadura-me autodesigno la palabra.- Los medios de comunicación en crecimiento,sin embargo,sirven de combustible para dar acusación de prácticas sucias como la de hoy, y  si bien tienen un rango de alcance menor, mejor es contar con unos cuantos de apoyo que con nadie.
-Eso sigue sin ser suficiente para cambiar algo tan lógico como una ley. Lo ideal sería que existiese, como base, una ley de iniciativa popular, pero dentro de un marco institucional ¿de qué sirve? - responde Daire, hablando nuevamente como autómata, y mirando al piso, como cotrolandose...¿porque? No lo se... joder, que ni siquiera sé lo que pasa comigo, no me juzguen, malditos lectores.
-En un gobierno paternalista, no de mucho. Y ese es el problema central. Lo demás so solo formas de llegar a pasadizos mas complejos del laberinto.- Oh,laberinto. Lenguaje de caballeros. Me siento nombrado Sir en el caballo de la muerte. Y Excálibur es la información.

Segundos de silencio, recargádose para el debate.
-Apropiarse de los medios menores de información, como la prensa de segunda mano, emisoras radiales y programas de televisión vía internet.
-Sid, contamos con emisoras, que nos dan espacio para hablar, y nos defienden en los debates públicos generando cierta representatividad. Pero no logran influir al marco... - Sir se pasa las manitos por el pelito con real perturbación, y me logra quitar la poca calma.- Estoy atribulado.
-Ya te he dicho mi idea. Empoderar de información por los medios que sean posibles...
-GENERAR UN SUBLIME BULLICIO, YA BASTA DE TANTO MURMURAR.- Mientras más información objetiva, criticando y atacando a los ejes fundamentales, a Los engranajes, mejor.- ey, que me entusiasmo.
-Y mayor COTROVERSIA. Ya basta de borregos, Arturo, estructuremos algo grande aún desde la base, agotar recursos y no desistir.- ey, que Daire también se entusiasma, y Arturo mira con cara de Sir mientras comenzamos a actuar como maniacos. NO,YO SOY ASI.
-Te dije que te traeríamos algo novedoso- ríe Sid, y no se si es mi paranoia, pero lo tomo como burla y me frustro.- Unete. Si todas las comunidades con un interés común se asocian, podemos lograr que no se nos impogan las ideologías de la manipulada opinión pública, sino que podemos ser detractores del modelo y constructores de nnuestro propio actuar social.

Arturo se pone en pie, y ríe solemnemente (todo solemnemente. ¿Serán así todos los psiquiatras de este antro de la perdición?).- Me agrada, no llegan solo con euforia, sino que con un plan a organizar muy prometedor. Los Batas Rojas siguen estando junto a ustedes.
-¡VAMOS A LLENAR TODO ESTO DE EXPLOSIVOS... TEÓRICOS!- Calmate, caaaaaaaaalmate.
-Y de dagas... de argumentos.- con Daire nos miramos de reojo y echamos a reír... el placer culposo. No, no es culposo,los demás hacen que creamos eso, asquerosos. Arturo nos observa.
-Alguna vez me hablaron de ustedes dos... tal y como los describieron. En fin.-se dirige a Sid-, moveré mis piezas en el tablero. Esto debe comenzar ya.
-¡POR SUPUESTO! ESTO SE CAE A PEDAZOS. No pueden esperar que nos creamos que todo va bien por mucho tiempo.
-Y VEREMOS QUIEN ES MAS FUERTE. Si ellos o nosotros- la precisión de Daire, tan precisa como un hacha recién afilada.
-Bien, muchachos, este primer encuentro me ha sido belicosamente agradable. Seré visita constante en vuestro galpón.
-ERES UNO DE NOSOTROS.- no, no tiendo a confiar para nada en ningun ente acuoso, pero me invade la certeza. Me acerco a él y le entrego un puñado de globos.
-Gracias.... ahora, tengo mucho que hacer, como el ministro fracasado...
-Tienes entrevistas, recuerda acusar con nombres y apellidos a aquellos parlamentarios con intereses fraudulentos, mañana publicaré en la prensa un reportaje de respaldo. Estamos contigo.
-¡Y CON TODOS LOS FRUSTRADOS DIOSES!- escupe Daire con los brazos alzados,sonríe a Arturo, y se despide con una forzada reverencia.

Salimos, y Sid nos lleva corriendo al auto, donde hace una llamada telefónica curiosa.
- Aló,compadre.Ya es hora...si....si. Si supe, acabo de verlo... ¿Yo? Si,claro. Eh... Iré acompañado... Tenemos una propuesta indecorosa para tí. Nos vemos.- Cuelga y sigue manejando tranquilamente.
- TE ODIO. ¿QUE FUE ESO?- me siento invisible.
-Ah...el conductor de un programa de noticias, que puede estar interesado. Maximiliano Labraña, ¿les suena?
-¿El periodista sarcástico y contrainformativo de Canal Zero? ¿El que sí que hace investigación objetiva y no reaccioaria como tú? ¿EL?- Daire se pone histérica,y salta en el asiento del auto. ¿Cómo? No lo sé.
-Una fangirl... al parecer habrá un infarto cardiaco en vivo y en directo- me burlo, a lo que recibo un buen puñetazo.

Sid estaciona cerca del estudio de grabaciones, y salto fuera del auto.
-ATROPELLENME, SOY INMORTAL- grito, y veo el estacionamiento vacío. Menuda suerte, ni siquiera puedo morir. Sid saca torpemente un lote de carpetas del maletero, y Daire se mantiene estática dentro del auto.
-Eh... ¿pasa algo, ser de pánico?
-No- inspira profundamente-, nada. DEJAME, VAMOS.- pero se queda ahi, sentada, asi que abro "delicadamente" la puerta del auto.
-Vamos deprisa- grita Sid tirando papeles por el piso-, llegaremos tarde.- Saca de un tirón a Daire del auto y echa a correr. Ella sigue con sus ejercicios de respiración.
-¿Crisis de pánico? ¿en serio? Ni siquiera cuando matamos a los alegres camilleros y llenamos batas con sangre te ví así.
-No sé... algo pasó...mientras me exalté...- me mira, y de la nada, vomita.
-MALDICIÓN, NO ALCANZASTE A VOMITARME ENCIMA.- la cojo del brazo, esta vez delicadamente, sin comillas.- ¿mejor?
-Algo... debe ser la asquerosa laceración estomacal. Duele.- miro fijamente el vómito, y logro ver manchas rojizas.
-¿Y porqué no dijiste nada? NO ME SIRVES MUERTA.- me encanto cuando soy incapaz de expresarme.
-Tampoco sirvo lisiada...- asiento frustrado, y la invito a tirones a entrar al estudio.

Ahora que lo analizo, es la primera vez en mucho tiempo que salimos. Y sin hacer volar nada, sin hacer correr sangre... pero que personas más cívicamente correctas somos jejej.

Llegamos finalmente al estudio, donde está instalado el tal Labraña, ordenando sus papelitos, bromeando con la coanimadora,que ante la agudeza del tipo, solo alcanza a reír y ser un adorno. Escucho a Sid rumiando en un susurro, que desagrado.
-¿La estrella del amarillismo periodístico se ha puesto nervioso?-soy tan burlesco, mirenme todos.
-Es que... hay otro invitado. Andrés Tagle Zañartu.- dice cortante. No necesitamos más. Sabemos quien es, y guardamos silencio, expectantes al circo que se avecina.

Suena una cuenta regresiva y se prenden las jodidas cámaras.
-MUY BUENAS TARDES y sean bienvenidos a este espectáculo contrainformativo llamado Canal Zero. Aplausos por favor- se autoaplaude con una mueca constante de de sarcasmo.- El día de hoy vamos a contar con dos interesantes invitados. Con el caudillo de laI zquierda sin sede, listo para enfrentar nuevamente las llamas,¡Andrés Tagle!, y tambien con un controversial periodista, que entre otras cosas, viene a hablarnos de la ley de fármacos y del negocio periodístico,mi amigo personal, Sid Nohlen. Ojo...no vayan a pensar que por invitar a conocidos personales esto es una oligarquía...esa esla dinámica de OTROS grupos- y señala graciosamente hacia la foto promocional de Tagle y cía.- Pero, como siempre y sin más, vamos con el tema del día.
Con un proceso de elecciones cerca, surge el, para nada nuevo, debate en torno a la forma de funcionamiento del sistema electoral. Si bien se llenan la boca con el discurso del país democrático, las elecciones son prueba clara de que ni siquiera estamos en una transición hacia un nuevo régimen de participación.
Pareciera ser que los axiomas más arcaicos de las elecciones resultaron muy cómodos para los partidos y coaliciones políticas dominantes, ya que facilitan directamente a que ocupen los escaños. La representación por mayoria, señores, ya-no-es-suficiente cuando la credibilidad de toda una generación de políticos que han sido criados y amamantados por la constitucionalidad que discrimina a toda una sociedad, se pierde. La horizontalidad y representación proporcional no son ilógicas, sino necesarias para construír una Poliarquía. Su yugo de Oligarquía competitiva es rechazado por sectores que reclaman su derecho a debate público, acción ciudadana e igualdad a la hora de tomar las decisiones que nos competen a todos. Pero mientras sigan sin querer escuchar, la brecha será cada vez mayor. Mientras no nos permitan ser protagonistas de nuestro propio juego, su idea ridícula de "Democracia" basada en sus bolsillos y en los intereses de las familias poderosas... simplemente tendrá repercusiones. La mayoría no se conforma por el Parlamento, sino por quienes designan a aquel a quien NO DELEGAN EL PODER, sino el acuerdo. Pero los partidos imperantes...perdon, el bipartidismo de escrutinio, es el que está en desacuerdo, y no entre ellos,digamoslo, sino que con todos nosotros.- Silencio, luego de un hermosísimo discurso plagado de voz irónica y risas indignadas.- Que lindo escenario nos depara... Y luego de esta reflexión, es hora de recibir al candidato de uno de los partidos mas esclavizantes de nuestra infantilista política. Adelante, señor Tagle.-  Entra el tipo, matando con la mirada a Labraña.-¿Qué tal? Tome asiento.
-Nada de bien, tu discurso parece de jovencito agitador.
-Eh...perdónenme, televidentes, claramente soy un bolchevique. ¿Fué muy obvia mi parcialidad? Usted podría enseñarme un poco a ser cauteloso, sus intereses son casi imperceptibles...casi.
-La ironía no me va a afectar, señor Labraña. Sé cuales son mis convicciones y a quienes represento.
-A quienes le financian por supuesto, como una pequeña familia dueña de el 85% de las minas del país... no es necesario que diga el apellido, ¿verdad?
-No, se equivoca. Represento a los sectores sociales que se identifican con nuestras propuestas y reformas de mejoría.
-Que se identifican...mmmh... curioso, porque en un juego electoral,supuestamente, son los sectores los que deben presentar mediante su propio poder de práxis, sus propuestas, y que luego un representante, como dice la palabra, las represente. ¿Se considera usted un líder?
-No, me malinterpretó.- Tagle se complica, que lindo lindo ARK.- Yo soy un representante, no un tirano.
-Un representante que tiene sus propias decisiones ajeno a las necesidades de la mayoria.  Bien extraña su representación. ¿Eso lo enseñan en las escuelitas de los militantes?
-Creo que malintencionadamente me estás acusando para desprestigiarme, eso no es objetividad periodística.
-Está bien, en realidad, lo dicho previamente han sido solamente los comentarios hechos por los televidentes en las redes sociales.- jajajaj espectadores,sean objetivos, el tipo les roba, pero sean objetivos.- Vamos con la entrevista. ¿Cómo se encuentra el partido para enfrentar estas elecciones luego del "atentado" a la sede?
--Muy bien. No nos desanimamos, y creemos con más convicción que actos como aquel nos indican que vamos por buen camino. Así como generamos impacto negativo en una minoría que de forma casi troglodita buscó exponer su ideología, una amplia mayoría nos entrega su apoyo.
-¿No pensaron que tal vez ese atentado refleja de una forma, el hastío hacia su partido? ¿hacia sus propuestas no cumplidas? ¿Un aviso extremo de que se requiere un cambio radical?
-De ninguna manera. Un acto de antisociales no nos hará dudar de nuestra labor exitosa en la esfera sociopolítica y en nuestras apsiraciones.
-¿Y como asumen con tanta certeza que son antisociales? Tal vez sean personas que ante la ausencia de espacios públicos donde participar abiertamente, actuaron de forma relativamente violenta, y OJO, digo relativamente violenta, porque de forma casi preparada, la explosión ocurrió cuando la sede estaba totalmente deshabitada.
-Puede ser, pero al final son simples especulaciones. Ya ocurrió, y tratamos de mirar al frente con optimismo.Confiamos en ganar por los años de compromiso con la ciudadanía, de apoyo, de generar nuevas reformas para impulsar a los sectoresmás necesitados. Esta vez proponemos continuar con nuestra labor, y un cambio al sistema, por uno Plurinominal en las regiones con más habitantes, para generar mayor representación.Eso, en el ámbito del marco institucional...
-Un gran avance- iroñññia-, sin duda. Pero mantendría las gastadas reglas del juego político.
-Entre partidos creemos que no es viable alterar radicalmente el marco costitucional, para beneficio de la propia ciudadanía.Un sistema proporcional puro,o un Single transferable- terminos de política,por favor. iugh- pondría en riesgo hasta nuestro desarrollo ecoómico. No estamos preparados en ningñun aspecto para eso.
-Pero sí para perpetuar las desigualdades existentes. Esto se asemeja a las piramides de estratos social antiguos,con una total inamovilidad. El problema es que están los parias, y las momias asechando a los parias para que crean que los van a atormentar los fantasmas del pasado. Cuidado, esfinges de la Derecha, les están copiando el juego.
-No lo vería de una forma tan drástica. Existen desigualdades, que se tienen que superar tanto a nivel interno como internacional.No es resposabilidad de nosotros únicamente la crisis económica global.
-Indigentes, si tienen frío,llamen al Banco Mundial, a ver si les mandan frazadas. Con todos los procesos sociales presentes, ¿no les parecen retrógradas y casi pintorescas sus propuestas reformismas de falso cambio? El modelo neoliberal en el mundo ENTERO está fallando...
-Para nada - escupe abruptamente Tagle,por supuesto, le tocaron a su amado motor de la dominación.- Sé que de todas formas la gente confía en nosotros, por nuestra cercanía, porque nuestros proyectos les convencen.
-Porque parecen menos nefastos que los de la Derecha.
-Puede ser, pero sé que estas elecciones dejarán el país en nuestras manos.
-Y en sus bolsillos tambien, damas y caballeros, ¡se despide el señor Tagle! Puede retirarse.- el tipo se va indignado y sin despedirse.- Disculpas por el invitado de tan poca calidad... vamos a un pequeño corte y regresamos. Dejaremos la imagen de un burro para subir el nivel intelectual del estudio luego de esta entrevista.

La coanimadora ha sido incapaz de seguir el ritmo , y al parecer, ha quedado muda luego del hermoso round. Labraña se nos acerca,para saludar a Sid.
-¡Ya era hora! ¿Que tal la entrevista?
-Hombre, te criticarán que no lo dejaste hablar y por eso no se expresó bien, "francotirador".
-Si hubiese tenido un buen argumento inicial, hubiese sido distinto.
-Jajajajaj. Si, si, solo te comentaba, que así se defenderá Tagle, a mí me pareciste fenomenal. Ese cerdo no merece menos. Hay que disolver los partidos que secuestran el poder directamente, con todos los medios.- que ganas de escupirle bilis a Sid, que en el discurso pareciera que va a estallar, y en la práctica está debajo de su cama con Lynn.
-El poder de la informacion.- Labraña se detiene y nos mira con fisgona curiosidad a Daire y a mí.- ¿Y? ¿quienes son los invitados? Por el rostro parecen guardaespaldas jajajaj.
-No, yo solo guardo ideas. Ha sido un deleite intelectual presenciar esa masacre presidencial. Me dicen Alex.
-Jajajaj- me mira fijamente y atraviesa mi bonito anonimato con la mirada.- Tú... tu rostro... Alex Cifuentes, ¿verdad? Debes serlo, no me equivoco, aunque el pelo azul es nuevo.
-Asi se me conoce en algun rincón de esta asquerosa máquina, si.
-Vaya, que agrado. Leí muchos de tus escritos. Tu texto sobre subjetivismo trascendente para romper el determinismo de la opinión pública me ayudó a forjarme. Menudo amigo tienes, Sid. ¿Y tú?-se dirige a Daire, mientras que tanto bombazo de mi pasado comienza a erosionarme el cerebro, y no puedo acariciarlo.
-Esto...eh...- ella duda,obviamente, sobre revelar su identidad.Y luego, da el salto.- Me llamo solo Daire, y no creo que hayas sabido nada de mi.
-Daire...- voltea bruscamente hacia Sid.- Así se llamaba la única sospechosa de causar los incendios hace unas semanas, ¿no?
-Eh... Maxi, te tenemos una propuesta.
-Presiento algo en la fuerza informativa. Debemos volver al aire, pero me han dado intriga.- pone cara de niño ilusionado. LOS GLOBOS, DONDE ESTAN. No los he traído...que tristeza.
-¿El burro se ha cansado? - refiriéndome a la imagen emitida durante el corte, claro.
-No, está descansando en el camarín jajaja.- Joder, me ha caido bien.
-ME HAS CAIDO BIEN.- miro ansioso a Daire, a ver que juicio emite sobre el tipo,pero solo resuenan los grillos como resabio de su catatonia.-... A ELLA TAMBIEN, LO PRESIENTO.- solo lo sé.
-AL AIRE EN 30.- grita el hombre-cámara.
-Vamos, Sid. Acabemos con esto. Quiero saber que novedades se traen..
-Las novedades del universo y del cambio. Extinción.- suelta Daire con un tono sombrío, sin despegar la mirada del suelo y con una sonrisilla que casi, casi, parece encantadora.

Si esto va bien, tendremos dos maravillosos elementos nuevos en un jodido día. UNO SOLO. Había olvidado cuanto se podía hacer con lucidez y sin encierro. Sólo falta matar a Lynn y comer rosas negras con sangre. Y salir del capullo como demonios. TODO PARECE TAN CERCA, que el salto vacío ya no es por mera fe, es por convicción, por certeza, por reacción.
Estoy seguro de que todo esto avanza por el fluir de mis galopates pensamientos, sin salir a la luz verbal, pero de pronto, Daire me sonríe y me asiente.

Continuará.



Bienvenida Sangrienta Malvenida

martes, 1 de octubre de 2013


Bienvenida Sangrienta Malvenida: Tercer Movimiento: Parte 7: Choque

Por: Prometeo



El viento hace bailar mi cabello junto con el largo abrigo naranjo, puedo sentir la frescura acariciando mi rostro, aunque, físicamente, se que no estoy aquí. Muevo mis brazos indicando los tiempos precisos en esta sinfonía, esta es mi versión de la obra, aquí las partituras, finalmente, cobran vida. Veo a mi alrededor la gran ciudad, estoy en la azotea del edificio mas alto de toda esta gran jungla de concreto, corazón de la degradación y el dominio en esta porcion de territorio, uno de los tantos países sumidos a los intereses de gigantescas multinacionales especialistas en la conservación de una esclavitud que ha alcanzado un estadio superior, el del enorgullecimiento de la condición de dominado. La alienación se ha convertido en la enfermedad de masas y los medios de producción ideológicos se encargan de preservar dicha enfermedad hasta la muerte. Todo esta perfectamente calculado y el producto es este. Una sociedad embrutecida, carente de identidad, amantes de la distracción superflua, devotos fieles de la ignorancia, completos evitadores de si mismos, soldados dispuestos a defender cada base militar extranjera instalada en sus putrefactos cerebros. Es cierto, esto no es nada nuevo, durante siglos se han encargado de forjar esta condición en pos de los diversos juegos de la dominación, sin embargo, la feroz maquinaria ha alcanzado un estado superior. Años atrás, en la antesala de el nuevo milenio, uno de los maestros de la dominación, ingeniero de esta voraz maquina, señalo que el triunfo ante las maquinarias contra-hegemonicas no significaba otra cosa que el termino de la historia. Lo que este hombre, que celebrara la victoria absoluta de la maquina, fue incapaz de ver era que sus palabras no eran otra cosa que un presagio. En efecto, su sentencia ha acertado, pero no por la invencibilidad de su aparataje económico-político-social, sino por que en efecto, el fin de la historia que han construido durante siglos los hombres, llega a su punto ultimo... Y sera aquí, en este preciso lugar, donde iniciara el fin de este ciclo histórico. Aquí, la tierra lanzara un grito que viajara con el viento por todos los rincones de este mundo, despertando todas aquellas fuerzas que hoy permanecen dormidas. Es esta mi misión, solo esto me separa del gran sueño, de fundirme completamente con lo imperecedero. Pronto empezara esta travesía, mis ojos permanecen cerrados, pero observo, mucho mas de lo que lo hice mientras estos permanecieron abiertos. Ya casi llega el momento de volver...




-Al parecer vamos en la misma dirección- le digo sonriendo a este nuevo personaje de esta tediosa oficina, estoy segura que no es como el resto de las ovejitas. Me siento junto a el en la banca de el paradero, me mira sorprendido- tranquilo, no te voy a morder... a menos que quieras jugar a los perros rabiosos
-¿También tomas esta micro?-
-Así es, te vi ayer cuando iba camino a casa... ¿Ahora me explicaras lo de las hormigas?- Mira hacia el piso y sonríe.
-Pues... no lo se, es la impresión que me queda. Tengo la idea de que nuestras vidas están supeditada a la colonia, todos tenemos nuestra especifica labor en este lugar y hemos de continuarla probablemente hasta nuestra muerte... de seguro que cuando estemos acabados, nuestros cadáveres servirán para alimentar a la reina, o reyes... No es nada muy elaborado...
-Comprendo- le respondo mirándolo directamente- es casi como si nuestras vidas no nos pertenecieran
-Algo como eso... Si bien es cierto que podemos elegir, estamos forzados a elegir de quien seremos esclavos, mal que mal, si no elegimos a nadie acabamos sin dinero y muriendo de hambre.
-Lo que llaman libertad esos hombre de discursos pomposos y trajes caros, no es mas que la libertad de manipular la vida de la gran mayoría de la gente...
-Y lo han conseguido de manera abrumadora, parecen estar todos contentos con sus vidas...
-Mas que contentos, yo diría que resignados... Otros se dedican a competir con el resto de sus compañeros esclavos por conseguir la mayor cantidad de migajas, televisores de seiscientos canales, sillones lo suficiente cómodos para echarse a morir luego de la extenuante jornada...
-Lo peor de todo es que parece no haber escape, da la impresión que estamos condenados a una aburridisima y repetida vida...
-No pudiste haberlo dicho mejor- le respondo mientras apoyo mi cabeza en su hombro. Parece nervioso. A lo lejos puede distinguirse la micro.
-Esto...-
-Si, lo se, ahí viene- le digo riéndome- vamos, a ver si conseguimos irnos sentados
Nos levantamos del paradero. Esteban alza su mano y hace parar la micro.





-Alo- digo al contestar el celular
-¡Albert! ¡Tienen que salir de la fabrica cuanto antes!-
-Estamos en ello Ayleen, tenemos una situación complicada...-
-Pues se complica mas, sera hoy, tienen que salir de ahí inmediatamente-
-Estamos acabando de limpiar el resto de las evidencias, saldremos pronto de aquí-
-Tengan mucho cuidado, no son fuerzas especiales simplemente las que vienen. Se ha armado una policía política y te aseguro que no sera tan sencillo como con los otros. Son tipos entrenados, bien preparados, la élite de la policía de investigaciones, del ejercito e incluso varios agentes entrenados en el extranjero... La cosa es seria, estos tipos no dudaran en abrir fuego o capturarlos fuera de la legalidad. Tienen chipe libre para desarticularlo todo.
-¿Han rearmado la CISN?
-¿Rearmado? Si, son ellos...-
-Conozco sus métodos, ya nos cruzamos años atrás... Bien Ayleen, te agradezco, no sabes de cuanta ayuda estas siendo-
-Hago todo lo que puedo... Ahora por favor, prométeme que saldrán de ahí cuanto antes-
-Así sera, quédate tranquila. Debes ser cautelosa ahora mas que nunca, si ves cualquier signo de sospecha hacia ti ya sabes que hacer, sal de inmediato de ahí y reúnete con nosotros-
-Lo haré-
-Bien, terminaremos esto, cuídate- le digo mientras corto. Gustav y Nicolas se acercan.


-¿Ha pasado algo mas?- me pregunta
-La CISN viene hacia acá, tenemos que salir-
-¿CISN?- pregunta Nicolas
-Central de Inteligencia y Seguridad Nacional, policía política, la maquina responde con fuerza-
-¡Carajo! ¿Y ahora que?- Pregunta Nicolas
-Supongo que lo que acordamos anteriormente en las asambleas- Responde Gustav.
-¿Tienen todos claro su nueva dirección y sus equipos?-
-Así es, la mayoría ya ha partido.- me dice Gustav- ¿Y nosotros? ¿Que hacemos? No podemos dejar el cuerpo de Kain así
-Claro que no... Un equipo se encargara de enterrarlo en la dirección que les he dado.-
-¿Entonces nos vamos?-
-Si, pero no a la nueva central, tenemos que ayudar a Esteban y Sofia- le respondo- Ese maldito no se saldrá con la suya.
-¿Esta todo limpio aquí? ¿Nada que los guié a nuestro nuevo lugar?- pregunta Nicolas.
-Esta casi listo, deberíamos partir cuanto antes...- Glenn se acerca a nosotros.
-Supongo que no planean quedarse con toda la diversión y dejarme fuera de esto- nos dice, Gustav le mira con desprecio.



Camino a toda a prisa en dirección a la boca del lobo. ¿Por que este demonio ha torcido todo el rumbo de esta historia? ¿Cual es el propósito de esta fuerza nueva que modifica todas las impresiones que podía apreciar en el tablero? ¿Por que ir tras de mi e inclusive involucrar a Sofia? Ha tocado mi punto débil y me asusta pensar que lo sabe. De solo pensar que fue liberado en el motín en el que yo mismo participe me hierve la sangre. Le liberamos y ahora viene contra nosotros, sencillamente no entiendo, todos sus motivos permanecen tan ocultos como una mancha de pintura negra en una habitación completamente oscura.
-¿Como vas a lidiar con todo esto?- Me pregunta mi propia figura que camina junto a mi.
-No tengo la menor idea...-
-Ha dicho que te quiere a ti ¿Estarías dispuesto a sacrificar tu vida para evitar que Sofia pierda la suya?-
-Te dije que nose... lo que tengo claro es que no podría vivir sabiendo que ha muerto y que pudiendo haber hecho algo para salvarla, no lo hice-
-Entonces ¿Te dejarías matar por ella? ¿Serias capaz de dejar de lado la liberación por ella?-
-¡Deja de insistir! Te dije que no se nada, estoy colapsado... Tiene que haber otra manera de salvarla y no dejar que esta historia termine así-
-Hay una, aunque se ve dificultosa-
-Enfrentar-
-Así es, pero sabes bien que frente a ti no tienes a un asesino cualquiera-
-Puedo adelantarme, lo he visto. Creo que tengo posibilidades-
-Te adelantaste tanto que se llevo a Sofia y ahora vas directo hacia el lugar que el tenia planeado-
-Quizás en batalla no sea lo mismo, algo que no logro comprender me dice que este no es el final-
-Pues, tendrás que sacar lo mejor de ti, por que sino te aseguro que acabaremos nosotros y Sofia muertos.-  Me apunta a la esquina- Capucha
Me la coloco rápidamente, un furgón de policía pasa rápidamente por la calle. Finalmente, frente a mi esta la puerta de la fabrica abandonada que ha puesto como punto de reunión el Despellejador. Espero que la fortuna me acompañe en esta batalla.



Camino por un largo pasillo a oscuras, al fondo, tras la puerta encontrare por fin la prueba de que todos estos meses he tenido razón. Todos aquellos que me tildaron de loco por seguir en el caso una vez cerrado tendrán que aceptar que no me equivocaba, que ese cerrado caso fue una farsa, nada habrá sido en vano, ni las largas noches de investigación, ni preguntas con respuestas a medias, todo me ha conducido hasta este momento. Ni siquiera la suspensión que me dieron importa, este es el final del camino. Giro la perilla y abro la puerta. Frente a mi, Jean, el poeta asesino, me mira serenamente, el suelo esta repleto de sangre pero no hay cadáver. Levanto mi pistola y le apunto
-¡Policía! Quédate donde estas- ¡Lo sabia! ¡Esta vivo! Jean me mira con tranquilidad, pareciese que le resulta irrelevante que le apunte.
-Tu sabes que no me has llamado aquí para esto...- me responde
-¿Que te he llamado? ¡Has sido tu quien me trajo a este lugar!- le respondo sin dejar de apuntarle.
-Te equivocas... Tu no vienes a atraparme, vienes por respuestas-
-De solo verte tengo todas las respuestas que necesitaba- le respondo
-¿Estas seguro? Creo que aun no tomas conciencia de esto...-
-¿De que hablas?-
-¿Quieres al asesino que uso mi método, no es así?-
-Ese has sido tu, siempre lo fuiste, nunca saliste de escena-
-Luego de aquel día en esa plaza, en efecto, salí de escena...-
-¿Que dices?-
-Mi ultima actuación fue aquella vez, el resto no fui yo-
-¡No lo niegues! ¡Es tu método! ¡Nadie mas podría haberlo hecho con tanta precisión!-
-Claro que alguien podría haberlo aplicado... alguien que comprendió profundamente cada mensaje que di en mis obras-
-¿Que estas tratando de decir?
-Tu sabes a lo que me refiero, Dario...- me mira directamente a los ojos- ¿Quieres a tu asesino? ¿Quieres al Copy-cat?
-¡Basta de mentiras! ¡No me engañaras!-
-Aquí esta tu asesino- dice mientras da un paso hacia su izquierda. Tras el, un espejo muestra mi reflejo- Tu mismo preparaste la habitación...
Se me cae la pistola, no puedo articular palabra alguna. Jean pasa junto a mi y me da una palmada en la espalda.
-Estoy orgulloso de ti...- me dice al oído y comienza a caminar por el pasillo- Tengo la sensación de que nos volveremos a ver de nuevo, aunque las circunstancias serán completamente diferentes


Puedo escuchar sus pasos alejarse por el pasillo, cada pisada es como una explosión en mi cabeza. Me fallan las fuerzas, mis rodillas se pegan al suelo, levantado a medias tiro fuertemente de mis cabellos, mi cuerpo tiembla. Siento una mano en mi hombro, al voltear veo el pálido rostro de mi hermana que me sonríe.

-Has estado escapando- me dice con suavidad mientras entra en la habitación. Lleva arrastrando una cuerda amarrado en su cuello y sus brazos están cortados.
-¿Escapar? Es solo algo cerrado, no seré participe de los juegos mentales de Jean... ya consiguió hundirme brutalmente y no permitiré que me termine de estrellar contra el piso. Seguramente es otro de sus juegos narrativos y para que te enteres, mi vida no sera el guion de la caprichosa novela de este tipo. Esta cerrado, que se pierda, no insistiré mas.-
-Sin embargo, has regresado una vez mas a este lugar....- me dice mientras juguetea con mi cabello- Esta situación vuelve una y otra vez a tu cabeza, sabes que aquí hay algo no resuelto
-Lo he resuelto, son solo los juegos mentales de Jean, ya te dije-
-Es una posibilidad, aunque también hay otras y lo sabes, aunque no quieras siquiera considerarlas-
-¿Que insinúas?-
-¿Y si el Copy-Cat eras tu?


Despierto bruscamente sobre una húmeda cama, tengo un terrible dolor de cabeza. Me levanto y voy en dirección al baño, de una caja saco un par de pastillas y me las tomo. Una vez mas ese recuerdo azota mi cerebro en estos sueños... Aquel ultimo encuentro con Jean marco un cierre, un vuelco en la dirección en mi vida. Claro, eso, y que el mismo día luego de ese encuentro al llegar a casa encontrase a Lorena ahorcada y con los brazos cortados, completamente muerta en plena sala de estar... Aquel día toque fondo, pero aprendí una valiosa lección. Hoy solo queda redimirme, perseguir a cada uno, comprenderlos pero mantener esa barrera de distancia que me permite diferenciarme de ellos. Ahora mi responsabilidad es el Despellejador, sera esta la prueba de que no estoy torcido, que mi naturaleza no es idéntica a la de ellos. Escucho el celular sonar, corro hasta la mesa y contesto
-Habla Dario-
-Tienes que partir en este instante-
-¿Que ha pasado?-
-Una llamada alertando una locación del Despellejador, lo han visto llevando a una potencial victima-
-¿Si? ¿Donde? ¿Has enviado al resto?
-Están en camino, te envió la dirección en este instante-




Abro los ojos, no puedo distinguir casi nada por la oscuridad. Mis brazos y piernas están atados firmemente, no puedo escapar. Respiro agitadamente y siento que mi cabeza esta por estallar, tengo miedo. ¿Como ha podido pasar esto? Nunca imagine que mi vida terminaría de esta manera, en un oscuro y sucio lugar, a manos de un psicópata sanguinario... Tenia tantas ganas de continuar con la liberación, junto a Esteban y Laura, todo acabara inconcluso para mi. Las lagrimas se me escapan.
Un destello de luz entra al lugar mientras una ruidoso portón comienza a abrirse.
-¡Sofia!- escucho que gritan desde la entrada, es Esteban. Corre rápidamente hacia mi, saca un cuchillo y comienza a cortar las cuerdas que me amarran.
-Ten cuidado, no debe de estar lejos-
-Tienes toda la razón- dice una voz desde las sombras. El portón se cierra y la oscuridad vuelve a hacerse completa.
-¡Es el!- le grito a Esteban, el corazón me late a gran velocidad... Algo en todo esto me parece muy conocido. El cuchillo corta la ultima de mis amarras.
-Te di mi palabra y he cumplido, ahora te toca a ti pagar- dice el Despellejador acercándose lentamente con un cuchillo en la mano.
-Sofia, sal de inmediato de aquí, esto se va a poner feo- me dice Esteban mientras me abraza fuertemente.- Yo me encargare.
-¡No te voy a dejar aquí solo con ese psicópata!- le grito fuertemente tomándole la mano
-Prefiero el termino artista...- responde calmadamente el Despellejador
-Sofia, tienes que irte, si las cosas salen mal acabara con los dos, el me quiere a mi- dice mirandome a los ojos- No puedo dejar que te pase nada
-Basta de palabrería, señorita, retírese o tendré que asumir que desea ser parte de esta obra- dice el Despellejador mientras juega con gran agilidad con su cuchillo.
-Sofia, vete, por favor-
-No-
-Excelente, esta obra sera mejor de lo que esperaba- dice el Despellejador mientras corre a toda velocidad hacia Esteban. Siento salpicar sangre en mi cara, Esteban contra-ataca con su cuchillo pero es fácilmente esquivado.
-Sofia, sal de aquí, por favor- repite una vez mas Esteban, gotas de sangre caen desde su brazo al piso
-Es muy tarde, nadie abandonara este lugar- dice sonriente el sanguinario hombre. Es increíblemente hábil y rápido, tanto que Esteban no pudo adelantarse a su ataque.
-¿Tienes otro cuchillo?-
-Uno mas...- me dice
-Dámelo rápido, de cualquier forma no me dejara salir. Solo nos queda pelear para sobrevivir- Esteban saca de su rojo abrigo otro cuchillo y me lo entrega. El Despellejador lanza una carcajada
-¿De verdad piensan que pueden derrotar a la muerte? Les haría falta un ejercito-
-Somos un ejercito- Le grito desafiante, le doy un beso en la mejilla a Esteban- Ahora, que sea lo que tenga que ser.
El Despellejador se abalanza sobre nosotros, Esteban lanza una estocada contra el para hacerlo retroceder pero este le esquiva y con su cuchillo me hace un corte en el hombro derecho. Esteban se lanza sobre el y lo tira al piso, cuando lo va a apuñalar recibe una patada en el estomago que lo lanza lejos.
-Esto esta resultando divertido, aunque deben saber que no podrán dañarme en lo mas mínimo- Esteban se levanta como puede y trata de recuperar el aliento
-¿Estas seguro?- le dice sonriendo y quitándose el largo abrigo rojo. Una gota de sangre cae desde la mejilla izquierda del Despellejador. Se lleva la mano a la cara, al notar su propia sangre muestra incredulidad en su rostro.
-¿Como es posible?- se pregunta sin comprender bien. Lame la sangre en su mano y nos mira fijamente- Bien, se acabo el juego, voy a matarlos de una buena vez.
El Despellejador corre hacia nosotros. Esteban avanza rápidamente, al encontrarse puede escucharse el ruido de los cuchillos chocando entre si repetidamente. Esteban le lanza una patada, el Despellejador toma su pierna y lo lanza lejos, da un salto con el cuchillo en alto para apuñalarlo. Trato de azotarle una estocada pero en el aire logra girar y cortarme en el antebrazo izquierdo. Esteban, que ya esta en pie ataca una vez mas pero es esquivado. El Despellejador levanta su cuchillo y da un veloz giro en 360. Puedo ver como un chorro gigantesco de sangre sale de mi cuello. No, no ha ocurrido, pero lo he visto, me agacho rápidamente y lanzo un corte contra su pierna ¡Lo he alcanzado!
El Despellejador retrocede y nos mira perplejo. Hijo de puta ¿Como puede ser tan hábil?
-¿Quienes son ustedes? Hace años que nadie conseguía darme batalla-
-Somos agentes de la liberación, explosiones andantes. No tienes puta idea de a quienes has traído aquí- le grito. Esteban me mira y sonríe. Doy un paso adelante pisando una pequeña posa de sangre.
El Despellejador vuelve a embestir directamente contra Esteban, este le esquiva y contra-ataca pero es esquivado con facilidad, con su cuchillo le hace un corte en el pecho. Me lanzo contra el pero me esquiva una vez mas, Esteban le lanza una patada y lo obliga a retroceder.
-No se como pueden resistir tanto... Deben entender que es tiempo perdido, nadie ha conseguido escapar del filo de mi cuchillo, soy la muerte, de mi nadie puede huir-
Ha acertado en algo, estamos resistiendo, el daño que le hemos hecho en comparación con el que nos ha dado, es mínimo. Si todo sigue así no podremos vencerlo, aprieto la mano de Esteban con fuerza, me mira con preocupación pero intenta esbozar una sonrisa, quiere decir algo.
-¡No! Vas a decir palabras de despedida, no lo hagas. Esto no se acabara acá...- le digo con los ojos llorosos.
-Los humanos y sus afectos...- dice mirando el techo- ¿Podemos continuar? Debo confesar que me estoy divirtiendo bastante.
-Veremos si es tan divertido cuando te clave el cuchillo en tu asqueroso corazón- le grita Esteban con desprecio, este sonríe ampliamente, sus ojos están inyectados.
El Despellejador se lanza una vez mas contra nosotros, puedo sentir el cuchillo cortarme en repetidas ocasiones en ambos brazos, me caigo al piso, Esteban se lanza contra el pero a toda velocidad le propina numerosos cortes en el torso. Con una patada lo lanza al piso una vez mas. ¿Como puede alcanzar esa velocidad? No hemos podido siquiera defendernos...
-Se acabo el juego, tu vida termina aquí- le dice a Esteban acercándose a el.
-¡No!- grito desesperada levantándome con gran esfuerzo. La puerta de la fabrica se abre y la luz entra, el Despellejador se detiene
-¿Que es esto?- Seis hombres entran en la fabrica pistola en mano
-¡Policía! ¡Quédate donde estas!- le grita el hombre que encabeza el grupo
-¡¿Dario?! ¿Que haces aquí?- le grita iracundo el Despellejador.
-¡Suelta tu arma ahora mismo!- le responde fuertemente el hombre que encabeza el grupo de policías
-¡No! ¡Imbécil! ¡Lo has arruinado todo! Estoy tan cerca de acabar con mi misión y te apareces...- le responde rabioso. Esteban se levanta y esconde su cuchillo en su espalda, camina de espaldas hasta llegar junto a mi.
-¡Deja caer el arma ahora mismo! ¡No lo repetiré de nuevo, no me obligues a dispararte!- Por el portón de la fabrica entran 7 hombres mas, todos vestidos de negro. Un hombre alto de corto cabello castaño claro, con lentes oscuros se acerca hasta el grupo de policía.
-¿Quienes son ustedes? ¿No veis que estamos en pleno operativo?- le grita uno de los policías. El hombre saca una placa de su cacheta y se la enseña.
-¿CISN?-
-Así es, les recomiendo obedecer la cadena de mando y dejarnos continuar, nosotros nos haremos cargo ahora mismo- dice con tono serio. Su acento indica claramente que es extranjero, al parecer de algun pais de habla inglesa- Pueden retirarse agentes, nosotros nos haremos cargo
-¡No! ¡No vais a arruinarme otro puto caso una vez mas!- le grita Dario al hombre sin dejar de apuntar a el sanguinario psicópata- ¿Que tiene que ver el Despellejador con ustedes?
-¿Despellejador? Nosotros no estamos aquí por esa bestia, aquí hay un peligro mucho mayor- dice mirando directamente hacia Esteban
-¿Que carajos?- le responde Dario
-¡Este es un asunto de seguridad nacional! ¡Retírese ahora mismo o todos ustedes serán dados de baja!- les grita fuertemente.
-MALDITOS ESTÚPIDOS, NO ARRUINAREIS MI OBRA MAESTRA- Grita iracundo el Despellejador mientras se abalanza directamente contra un policía cortandole la garganta. Dario le dispara a el Despellejador pero este le esquiva y se lanza sobre unos de los hombres de la CISN
-VOY A MATARLOS A TODOS USTEDES- Puede escucharse una gran balacera, el Despellejador esquiva cada disparo ¿Como es posible esto? Ni siquiera nosotros que poseemos la ayuda del fruto podríamos esquivar aquello. Otro policía cae.
-¡Salgamos de aquí ahora mismo Sofia! ¡Tiene que haber una segunda salida!-
-No tan rápido- dice el tipo de la CISN apuntándonos. Estamos rodeados. El Despellejador continua enfrentándose a la policía, al vernos se lanza sobre otro hombre la CISN. Luego de atravesarlo con su cuchillo, dos hombres lo toman de ambos brazos. El cuchillo cae al piso- Quédate tranquilo pequeño salvaje, tu no eres la estrella aquí... Procedan a vendarles los ojos, hagan lo que quieran con el salvaje, lancen su cuerpo al rió cuando terminen.
-QUIETO HIJO DE PUTA- Dario apunta directamente a uno de los hombres de la CISN, uno de los policías lo trata de calmar pero no lo consigue- Este es mi caso, no lo vas a matar, me lo llevare y sera detenido, juzgado y encerrado.
El hombre de la CISN lanza una estridente carcajada
-¿Acaso perdió la cabeza, detective? ¿Todavía no procesa quien somos?- le dice con una amplia sonrisa- Baja el arma o terminaras flotando en el rió con este salvaje.

-Menudo espectáculo el que tienen. Por supuesto, no íbamos a quedarnos nosotros fuera- se escucha una voz desde la parte de atrás de la fabrica. Ocho personas con mascara aparecen, con Albert a la cabeza.- ¡Ahora Maníacos!
Se escucha una balacera y varios de la CISN caen heridos, los detectives se lanzan al piso para asegurarse. El Despellejador logra zafarse y alcanzar su cuchillo, cuando lo empuña se va directamente contra Esteban. Dario se lanza contra este y ambos caen al piso
-¡DEJAME TERMINAR CON ESTO- grita en medio del fuego cruzado entre Maníacos, CISN y policía de investigaciones- PAGARAS POR ENTROMETERTE
Levanta su cuchillo dispuesto a clavárselo en el corazón, pero a milímetros, el cuchillo se detiene. Dario le lanza una patada y este cae de espaldas al piso, rápidamente toma las esposas y se las coloca.
-¡Hay que salir de aquí ahora mismo!- nos grita Gustav mientras continua disparando. Su brazo izquierdo ha sido alcanzado por una bala. Corremos con Esteban por la puerta trasera- ¡Retirada!
-¡Que no escapen! ¡Maten a todos menos al líder!- dice el extranjero de la CISN mientras señala a Albert
 Corremos a toda prisa por la parte de atrás de la fabrica, Gustav y Glenn en la retaguardia disparan para repeler a la CISN que viene tras nosotros. Veo una amplia puerta que da a una calle trasera, una van sin patente espera con el motor en marcha.
-¡Todos arriba!- Grita Albert mientras recarga su pistola. Subimos junto con Esteban, Nicolas y otros Maníacos que no logro reconocer. Gustav se acerca caminando de espalda y disparando, Glenn mantiene su posición disparando desde la puerta trasera de la fabrica. La CISN continua disparando, una bala alcanza la pierna de otro Maníaco. Albert toma el volante.
-¡Glenn! ¡Sube ahora mismo!- le grita
-¡Váyanse! Me quedare y los mantendré a raya, solo quedan tres en pie-
-¡Te mataran Glenn!- le grita Esteban- ¡Súbete!
-¡Partan de una maldita vez!- dice mientras continua disparando- ¡Otro menos! ¡Directo entre ceja y ceja!
Albert pisa el acelerador y el vehículo sale a toda velocidad, desde lejos se puede escuchar a Glenn celebrar, al parecer ha hecho caer a otro.

-Estuvo putamente cerca- dice Nicolas quitándose la mascara. Esteban me mira sonriendo, apoyo mi cabeza en su hombro, cierro los ojos y esbozo una larga sonrisa.
-Sabia que esto no podía acabar así...

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com