Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

Textos Olvidados 11

viernes, 29 de junio de 2012


Por: Prometeo

Ocho de enero del dos mil diez.

"Que asco!


Que sensación tan amarga tengo en la boca, que sabor tan asqueroso, que molesto y empalagoso es tener eso que creías útil y que a la larga, siendo tan parte de la cotidianidad, solo cabrea, aburre e incluso pierde su utilidad.
Es inevitable siempre querer algo mas, ya que todo tiene valor cuando no se tiene. Y es que este es un inconformismo totalmente reprimido por todos.
No es correcto, es incluso desagradecido, pero debo decirles, ya no tienen el efecto que tenían en mi.
Me abruman los pensamientos de aquellas cosas que no tengo y que de verdad me llenarían con uno que otro encuentro furtivo. 
Estoy celoso, celoso de aquellos que tienen esos encuentros furtivos que yo no estoy teniendo, celoso de aquellos que tienen unos segundos aquello que yo quiero, se me revuelve el estomago de la pura rabia.
Yo no quiero la eternidad, me conformo con una hora o dos, según lo estime conveniente yo. No quiero que me acompañes a los fuegos artificiales ni a ver hermosas estrellas fugaces, solo quiero tu compañía con unas cuantas velas, apagadas claro esta.
No es superficialidad, es tan solo saber disfrutar de los sabores en su cantidad adecuada y sus momentos, no quiero esa sucia dama llamada cotidianidad.
Pero cuando todo vuelva a la normalidad, las consecuencias pueden transformarme y no quiero ser como esos seres que deambulan de aquí a allá en busca de una suculenta presa.


Aun así soy iluso, o torpe, insensato, o como quieran "adjetivar". Aun tengo la leve esperanza mágica de una cotidianidad mezclada con la emoción y el cambio, que fluye y nunca se estanca. Si se, es de cuentos infantiles, pero le da un brillo de belleza a este feo mundo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com