Se leía también, en sus primeras páginas,
Bien jodido me encuentro en estos días, tenía padres y una vida hasta hace poco, el juego era divertido, nada parecía salir demasiado mal, todo tenía solución, luego desperté en ese agujero que llaman hospital con todo perdido y sin seguros, adopté por mascotas cucarachas y arañas y me arropan cartones y papeles, este puto libro es todo lo que tengo... y si no es por el plástico duro probablemente estaría cenando este lápiz... ¿Que somos en realidad?, algunos me decían "Somos animales con emociones", quizás las emociones de otros animales también existen, simplemente somos animales, recuerdo que siempre creí que sería terrible vivir en esta condición, que no duraría un puto día... ya lo comprobarás tu si lees este texto y no hay nada mas escrito, tengo un pasado, pero si este cambiara nadie lo notaría... por que el presente está amarrado al pasado como cosa obvia, me preocupa solamente salir pronto de esto y buscarme una vida... ser libre alguna vez.
Era intrigante, al parecer su sueño era salir de la basura, jamás lo logró y murió ahí, pero el texto parece demasiado ancho por lo que no me he de apurar, pasé a la otra página.
Canté un rato algunos clásicos improvisadamente a ver si alguien tiraba un puto bocado, logré unos cuantos pesos con los que compré una puta caja de dulces y un puto desodrante, ni yo me aguanto a veces... me puse a vender los dulces en el transporte y con lo que ganaba compraba mas dulces, iba en crecimiento permanente... sin casa no hay mucho que pagar, el frío está aumentando y si no me duermo el frío me lo impedirá, mañana será otro día.
Pasaban los días, cada página relataba cosas similares... vender cosas, ganar dinero, surgir de a poco, quizás estaba equivocado, quizás algo logró, varias paginas se me hicieron un tanto aburridas... me dispuse a dormir y patear su "diario", era un tanto monótono... si no es por que...
Suicidio... se me pasa por la cabeza a cada segundo, soy un miserable y si bien ya pronto arrendaré un departamento, no tengo sentido de vivir, soy como un animal que come caga y duerme, y el hecho de sentir y pensar hace que sea desagradable vivir así., pero su mirada cambió mi visión... hoy mientras ofrecía mi clásico producto al público vi su rostro, se llevo varios masticables y unas pastillas de menta... ¿iría a ver a su novio? ¿Por qué las chicas bonitas como ella siempre tienen novio?... pasé de largo y aun no puedo quitármela de la jeta, quizás algún día la vuelva a ver, mi vida ya cobra sentido.
Así que se enamoró... todos lo hemos hecho al fin y al cabo, ya es hora de dormir... mañana seguiré con esta lectura tan insidiosa que comienza a desgarrar mi ser.
Jok~
1 comentarios:
Lo más cercano al suicidio es enamorarse. Me gusta esta historiaaaaa D:!!!
Publicar un comentario