Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

ELLA Parte I

lunes, 11 de julio de 2011

Encontré hoy, ordenando, una hoja escrita, rayada y arrugada, quizás de hace cuántos años atrás:

Por su causa caí en la indiferencia del mundo, la sociedad, mi familia y mis amigos. Me hice inconsciente de lo que debía y lo que no debía hacer, mi misión en la vida parecía una locura y ya nada tenía sentido. Podía pasar un día entero, sentado en una silla o en la cama, observándola, sólo ella, mi niña, mi pequeña, mi amada, tan hermosa y tan llena de muerte, desprendiendo esa energía oscura que me hacía tiritar, a veces hasta llorar, pero nunca grité y en cambio, me quedé con aquel grito desgarrador atrapado en la garganta, mientras la miraba y todo lo que nos rodeaba se hacía difuso, el tiempo se hacía nada.

Siempre habían unas cuantas personas que me observaban con cierta curiosidad, o lástima. De vez en cuando me preguntaban si había algo malo en mí; yo pensaba -no, no hay nada malo EN mi, hay algo malo CONMIGO: una niña de aspecto angelical que estaba absorbiendo toda mi energía y mi vida- Pero como es evidente, no podía decirlo, por lo que simplemente respondía "estoy bien".

Uno de esos días, en la rutina del colegio, me sentí algo mareado, empezó a oscurecerse mi vista desde los costados. Me puse de pie como pude, afirmándome de las mesas, y sin darme cuenta la profesora de turno ya estaba a mi lado, sujetándome del brazo y preguntándome algo que no entendí. Sentí algo líquido que corría desde mi cuello cuando me encontré en el baño, mientras alguien me mojaba la cara desesperadamente para que no perdiera la consciencia. Con los ojos cerrados pude ver mi realidad: la sangre estaba por todas partes, más, cuando por fin recuperé la cordura, no había nada, sólo esas personas extrañas mirándome como si me estuviera convirtiendo en un insecto. 
Esa fue la primera evidencia de lo que ella estaba haciendo conmigo. Me estaba quitando todo lo que tenía, las personas que quería, mi sangre, mi vida.

Para qué voy a hablar de mi pobre madre, ella fue la segunda persona, después de mí, que vio la sangre. Lloraba tanto que casi podía comprenderla, pero yo ya estaba demasiado ciego como para consolarla. Por un segundo reaccioné, ¡no podía permitir que mi madre sufriera! Pero mi pupila se dilató, "ELLA" me había hipnotizado de nuevo, haciéndome caer en la indiferencia de la mujer que me había dado la vida.
Los meses pasaron, llenos de la maldita rutina, todos iguales, sin brillo. El cielo seguía gris, a pesar de haber llegado la primavera y luego el verano. 

(Continuará???)                       
                                            Por Paula Cárcamo Villalobos

3 comentarios:

Prometeo dijo...

DEBE continuar. Muy bueno. Saludos.

Jok vön KA dijo...

Si no continúa me pego un tiro!, buenísima

Amapola dijo...

Algunos le dicen Demonio interno, otros con mas coraje le abrimos la puerta y la llamamos a sangrar con nosotros. Excelente, poli!! :3

Publicar un comentario

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com