No, no es una despedida, no me estoy largando joder!
Esto es un pequeño monólogo (Casi todo acá son monólogos, exceptuando las historias al puro estilo novelesco).
Apuesto a que varios de ustedes ya no ingresan al puto blog cada día, ni se plantean mucho escribir algo, de eso trata esta mierda, ¿que nos ha pasado los últimos días?, pareciera que todos simbólicamente estuviéramos con suero en cama conectados a un puto ventilador mecánico, "¿hueles eso?", me han dicho por ahí "ese olor de mierda, lo odio" es mi pensamiento, esto huele del infierno. ¿Es azufre?, nos estamos quemando, es quizás el despertar sin ganas de nada, el acostarse sin ganas de nada, el que antes necesitábamos con locura su amor y ahora nisiquiera eso parece importarnos demasiado, es como si algo nos jalara, como si algo nos intoxicara, entonces yo les pregunto a ustedes mis compas del jodido blog, "¿huelen eso?", les diré que, ese olor a mierda me tiene aburrido, y este blog está hecho para escupir mierda, no dejemos que hasta este espacio se nos acabe por que el ambiente nos ha derrotado, el ambiente siempre es turbio, y siempre merece nuestros mayores escupitajos!. Suerte a cada puto y cada perra presente en el blog, suerte a cada jabalí en celo y a cada leona cazando, a cada... lo que sea, a toos los joputas que lean.
4 comentarios:
:C yo si entro cada vez que puedo, leo, pero no siempre comento... Pienso, pero no siempre escribo, trato de unir las ideas! pero se me nubla la vista, no lo logro... Hay épocas de abundancia y épocas de escasez... pero vamos con calma!! :D
Joder si!, la idea era darles un poco de animo, por que estamos en general así medios jodidos... más de lo normal. Y todos calzando en el desánimo XD, me gustó tu escrito nuevo
Por mi parte, vigilo, cual padre que ve a su hija crecer, desde lejos, desde donde no se ve. El abandono asoma fácilmente, el silencio muchas veces nos llena de heladas brizas que tocan el alma. Nos sentimos desprotegidos, asustados de ver un pasado que aparentemente se convierte en eso, pasado, nos inunda la nostalgia y el miedo a que nuestros corazones se abrasen de un muerto.
Generalmente, no me permito excusarme e inundar de lamentos de un difícil presente, en plena respuesta. Prefiero decir lo justo, prefiero responder lo que se me pregunta y si se quiere saber mas, eso ya es otro cuento.
Reitero, con este espacio siento algo parecido a lo que siente un padre por su hija, podrá parecer que hay una ausencia, un abandono y un descuido, pero los fantasmas tienen ojos y miran, esperan y luego de un momento, vuelven, brillantes desde la oscuridad.
Espero mis palabras se hayan comprendido, de no ser así, mis disculpas.
Un abrazo tremendo a todos los participantes de este espacio, para mi, el compartir este tipo de alaridos, juntos, ya genera algún tipo de lazo.
Que se joda la realidad, que tienes puta razón, este espacio solo aparenta estar abandonado... nosotros seguimos vivos, y siempre habrá algo que escupir, ya aparecerán nuevos escupos por acá.
Cuando coño vamos a descorchar una botella? (A menos que nos alcanze pa un cartón)
Publicar un comentario