Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

El eje del mismo espejo.

lunes, 20 de junio de 2011

Publicado por: Gwÿnt

alguna vez alguien dijo que se escribía para ser. Yo no, yo ya soy, entre seres que intentan ser.
Me llamo Pamela, Gwÿnt en este callejón de escupitajos. Me embarco en esta aventura, pues la Sangrienta Malvenida se ha abierto a mí y le dije "adelante!". Acto siguiente, acá estoy. Dejando una cicatríz de palabras en su malvenido cuerpo. Aprovechando de vomitar gritos mudos. Si. La mentira enferma. Nuestra vida entera es una farsa de marionetas. Estamos intoxicados.
Empiece la verborrea de la Liberación!!!
Antes una bocanada de resentimiento y ya está. Así soy yo. :D

________________________________________

Hablo desde que nací. Desde que todos nacimos enclaustrados en el tradicionalismo. El de sobrevivir. El de mirar al piso antes que a la frontera del cielo, a escuchar necedades de bocas en mueca y sólo saber asentir.
De la selva que conocemos por ciudad. De los faroles que vigilan nuestros pasos. Chocamos después del sexo, del útero, de la incomprensión, con un mundo ya construido, ya derrocado, ya destrozandose desde sus cimientos.
¿No les pasa que al andar por las veredas las confunden con alcantarillas? Sienten, sentimos, la inmundicia regodeándose de nuestros pasos hasta las entrañas. Y todos tienen hambre de esperanza, pero llevan la cobardía por estandarte grabado en la frente, que verguenza...
Las noches pasan en vela para quienes soñamos un sueño real. Buscando los rieles, entendiendo, extraviandose, perdiendo la locura un poco. Rompiendo la rutina, los Ejes del mismo espejo.
Gastando saliva con cada ladrido.
No se sabe si lo que dicen es. Pero esto está repleto de mentes Dantescas esperando, durmiendo, en un coma, a despertar salvajes de su hibernación inducida.

Dicen que el tiempo y la vida corren.
Yo opino que hay que poner los semáforos en verde.
Dicen que hay que tener paciencia.
Yo opino que hay que impulsar con primaveras y carnavales danzantes las sonrisas y los malabares.
Dicen que hay que ir lento a paso seguro, tortuga caracol.
Yo digo.. al carajo! Avanzar de a peldaños, saltando, cojeando, cayendo, de dos en dos, haciendo trampa, como los pies quieran bailar en subida.
Devorar arte, follar, amar y odiar a la fortuna y el desgano, o el suelo se va a desgastar de aburrimiento por el anciano precoz D:!

Pero quien soy yo... una ilusión, un espejismo del desgarro incesante de una surrealidad.
El progreso va atado al alma de la decadencia.
La luz de la oscuridad devoradora.
El vaivén del mar de los pececillos de colores.

Donde conseguiremos el coral para adornar los floreros? ¿Para adornarnos el cuerpo, las ideas?
¿Para sentir el calor?

Adelante Estudios! ♣

2 comentarios:

Jok vön KA dijo...

Gozar de cada experiencia y no esperar a que llegue un salvador si no salir a luchar por los propios medios, ¡me gusta tu expresión de surrealismo en tus escritos Gwÿnt. Un saludo!

Amapola dijo...

Gracias Jok :D ese era el reflejo del espejo. Ser, sin sentarse en el umbral de una puerta a esperar, antes de que se escapen las horas que quedan, un abrazo :)

Publicar un comentario

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com