Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

El cinismo de la vida

domingo, 26 de junio de 2011

El cinismo está presente en el teatro hipócrita de la vida diaria, en forma de sinónimo de risa.
¿Acaso nunca has estado muriéndote? No has sentido esa sensación, en que hay "algo" que te presiona la garganta, pero no puedes hablar, y es como si el corazón se lo estuviera comiendo una especie de bacteria, de a poco: sientes ese dolor, pero aún así, ¡te ríes!, pintando tu tristeza y la de muchos otros con los colores del encubrimiento, siguiendo el protocolo de la vida injusta (Si nunca te ha pasado... ¡bendito seas hijo de dios!)

- Holaaa!! cómo estai? :D -
 (Análisis en 1 segundo:
                    Opción 1 : la verdad
                    Opción 2 : protocolo = más bonito)
- bien y tu ? ^^ -

Eso... eso es cinismo, compañeros.


                                               Por Paula Cárcamo Villalobos

2 comentarios:

Prometeo dijo...

Ácido, como me gusta. Aunque el baile con la muerte para mi sigue siendo el momento en donde la alegría brota máxima, donde adquiere sentido el sentir.
Rechazo los puntales de esta civilización, incluyendo el encarcelamiento propio de la moral, la cínica cortesía, etc. Buen texto.

Amapola dijo...

seamos todos cinicos protocolistas o seamos honestos y digamos "sabes? estoy hasta al tusa"...
que de tantoos supuestos "bien" la sociedad va en ascendencia invertida xD

Publicar un comentario

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com