Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

ELLA Parte II

lunes, 12 de diciembre de 2011

Disculpen la demora, pero Ella me ha tenido bastante ocupada. Mi trabajo consiste principalmente en mantenerla encerrada en una celda pequeña, con barrotes anti-pensamientos. Aún así, sus brazos se estiran y logra arañar mi cara y sacarme unos cuantos cabellos. ¿Cada cuánto? cada minuto, la retuerzo, la reprimo mientra me insulta, se ríe y me desafía con esa mirada enferma. El otro día encontré una carta que me dejó bajo la almohada... espera, ¿el otro día? creo que en realidad fue en julio, cuando empezó nuevamente a quebrar los barrotes, se arrancaba y robaba con eso mi cordura, ese estado de equilibrio que me cuesta tanto mantener:

"¡Hola, querida! Ha pasado algo de tiempo, ¿me extrañaste? Lamento utilizar la ironía, pero, sabes como soy yo, peor que tú, mucho peor. Intestaste detenerme, ¿no es verdad? Pues, qué lástima, pero te diré algo de lo que tal vez ya te habías percatado: Me necesitas... más de lo que quisieras, sin mí no podrías sobrevivir, estúpida. Sin mí no puede resistir tanta presión esa cabezita débil, para eso estoy yo, un ser que tú misma creaste, para desenmarañar y romper tu ridícula rutina... No muchos pueden percatarse, y aunque me escondas tras tu sonrisa hipócrita, te estoy matando por dentro, te estoy matando, todos los días un poquito, llegará un día en que ya no podrás sonreír, y yo, habré triunfado sobre Eros. Quién podría imaginarse que una invención de la mente pudiera llegar a ser tan poderosa. Quién imaginaría que existo y que te llevo al límite de la psicosis... El resto, ya lo sabes: ¡TENGO SED!"

A si que aquí estoy, flotando entre la desesperación y la resignación, tratando de amarrarla, otra vez.

Galería de pinturas sordas

martes, 6 de diciembre de 2011

Que hace acá, por estos lares?

Donde la luna nos rocía de dolor

Encontrará, mil lienzos y cantares

De quienes suelen venir y sus penas pintar

Susurrará a cada pintura,

pero ellas no le podrán escuchar

Se encerrará, en sus propias dudas

Y a pluma pintará su propia verdad.

No quiere oir, el son de sus colores.

Prefiere huír del mundo como es.

Su tinta es, arcoíris de flores

Palidas y oscuras como el son que dibujé.

Visión borrosa, un mundo desvalido

Desliza la pluma en hojas de fracasar

Caen a pedazos sus propias palabras

Mientras se encierre ella no entenderá

No quiere oir, el son de sus colores.

Prefiere huír del mundo como es.

Su pluma es, su quebrado hablar

Que pinta sones de su eterno llorar

Los cielos caen y la tinta se empiezá a correr

Su pluma cae y sus tinteros lagrimean.

Mira en sus manos el desvanecer

De su obra que tinta chorrea, de ilusión.

No quiere oir, el son de sus colores.

Prefiere huír del mundo como es.

Se esconde de las tintas con matices

Teme que su pasado le pise.

No ha de temer.

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com