Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

Secos los penachos, húmedo el corazón. Parte VII

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Suelo escribir mis penas en papel ♫ Siempre viajando por doquier, siempre perdiendo el mismo tren ♫.
¡Trabajar!, fue un largo día, al parecer esto de meter crema en los conos es lo mío... ¡JA!, esto de entrar un miercoles a trabajar... me sentí tan novato, pero tan experimentado a la vez, una marioneta mas... aunque es mera supervivencia de todas formas quedo como una marioneta, una cara sonriente tras el mostrador. En estas fechas las ventas son buenas, pero entrar a las 8 30 de la mañana hace que pocos quieran en realidad tomar helado hasta entrado el día, Denisse es una buena chica, hoy le conté un poco de mi vida y ella un poco de la suya... no se si tengamos mucho en comun un bebedor rompe lamparas y una chica sana, pero lo que si se es que nuestra repulsión por este mundo es similar, tantas caretas y mascaras, nuestras propias caras que parecieran estar afirmadas de ambas mejillas para mostrar una sonrisa corporativa, en fin, este libro no se leerá solo.
____________________________________________________
¡Casa!, tengo casa... eso lo dije hace un buen tiempo ya, pero hoy podría llamarlo hogar, nadie puede describir lo doloroso que es pasar tanto tiempo solo, pero lo que es realmente importante, nadie puede describir lo doloroso que es pasar tanto tiempo en la calle, conseguir un lugar donde dormir, y notar que la unica diferencia es que ya no se pasa frío, por que pena se pasa de todas formas, por que esa angustia de no ver a nadie de los que solías ver sigue ahí mismo... hoy puedo respirar aliviado, llegué a casa y me topé con un plato caliente y una sonrisa en la cara de Daniela, a pesar de su estado se esforzó en recibirme con algo que expresara cariño, lo único realmente triste fue mi reacción, pudo ser patético verme casi llorar y abalanzarme a abrazarle, pero realmente fue patético que en vez de agradererle le retara, y es que despues de tanto tiempo en mi vivir, prefiero llegar y encontrarme con ella tranquila en recuperación que con ella gastandose por quien no lo vale. Pasaron un par de horas y me dirijí a ella, le pedí disculpas, todo estaba muy bien y era solo una absurda actitud.
__________________________________________________
Una pagina corta y algo feliz, creo que a este vago comienza a irle mejor. Ojalá y todo mejore en mi jodida vida, es hora de dormir, ¿saben como lo se?, simple, tengo polvo en la frente de la mesita de noche, me dormi sobre el escrito un par de veces.
______________
-¿Como lo ves eh?
-¿Que cosa?
-Tu futuro, ¿Sientes que mejorará?
- Siento muchas cosas, entre otras ganas de dormir en paz, ¿Por qué coño me jodes el sueño?
-Ya quiero ver que pasa con la nueva marioneta.
-Solo soy una marioneta para este trabajo de mierda.
-Nacer libre es una cosa, vivir libre es otra, morir en libertad es lo que hice, a pesar de esas condiciones de mierda
-Lo que poseo será mi dueño... eso es lo que debo evitar
-Ah, ahora nos entendemos.
_____________
¡Por la mierda!, la lectura de este tipo me jode hasta en sueños, como ya lo sabeis debo ir al agua fría y al trabajo.

Secos los penachos, húmedo el corazón. Parte VI.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

♫... Y ya no aguanto más... sin encontrar la salida, solo te quiero a ti, solo a tí...♫

Trabajo, encontré trabajo, ya no tengo luz, ni gas, pero podré solucionarlo en un lapso quincenal, esas son noticias financieras... recuerdo haberlo leido por ahí. La parte mas importante para mí fue mi encuentro con Denisse, decidí hablarle por fin, tiene una ingeniería civil y encontró trabajo en el mismo lugar que yo, vendiendo helados para una cadena de alimentos.

Hoy despertó, Daniela despertó.
- ¿Por qué no viniste?- Le dije.
- Por tonto principalmente. -Su voz suena extraña por el ventilador, se lo sacarán pronto ahora que se repone.
- Explicate mejor, no me gustó verte en ese estado, creo que eres mas de lo que pienas ser.
- Lo se, pero a ti, despistado, se te ocurrió decirme la calle mas no que casa.- Me dieron ganas de tomar un arma y darme un tiro, ¡COMO PUDE SER TAN IDIOTA!
-Te pido mis disculpas, volveré mas tarde, debes descansar.

Algo había olvidado, lo supuse, cuesta leer con velas si no hay costumbre. He de ir al trabajo, en un par de horas, he de dormir...
_____________

- Tienes una larga historia por recorrer aún, mirala, ¿le reconoces?, su rostro triste emana dolor, emana arrepentimiento al ver los escombros de una casa en la que alguna vez durmió.
- La vida no parece haberte sonreído mucho por lo que he leido.
- La muerte es la que nos sonríe cada día, la vida es solo una envidiosa de su libertad.
-¿Te parece que es así?, cada día todos luchamos por quedar con vida.
- Te vuelves esclavo de ella, despertar, comer, trabajar, dormir, soñar.
- Solo a la vida doy lo que soy.
- Pues felicidades, vuelve a ella.
Una tormenta azota el lugar, el vagabundo muere luego de ser golpeado por un vehiculo que se salió de sus vías, una mujer sonríe desde el suelo, enterrada en el pavimento.
_____________

¡Pero que mierda de sueño!, no me quedan ganas de dormir y la alarma me joderá en un par de horas más, venga el libro sobriamente.

No he escrito desde hace un par de días, la ultima vez fue despues de visitarla en esa sala. Ahora escribo a la luz de una lampara mientras ella duerme placidamente en mi cama. No, no somos nada, se la cedí por el reposo, yo ya tengo costumbre de suelos fríos y duros. Me sentí nuevamente un idiota al llegar y ver a bohemio deprimido por mi ausencia y mal alimentado, acostumbra a husmear los tarros pero también recibe mi ayuda. Durante el viaje hacia acá me preguntó como es que había ido a parar a la calle... "Una larga historia" repliqué, pero insistió, dijo "Si dormiré en casa de un recién conocido, al menos quiero saber quien fué".

Mi nombre es José, tengo 25 años, nací en esta misma ciudad en una casa bastante acomodada, mi madre era profesora y mi padre director, ambos en un colegio particular, a los 18 salí del colegio y me meti a estudiar Arquitectura, a los 22 años mi padre fue asaltadoo y asesinado por un par de hijos de puta, jamás lo olvidaré. Cuando tenía 23 años, en el aniversario de la muerte de mi padre, mi madre se quitó la vida y mi único hermano tomó el mismo camino, yo quedé solo, el colegio quedó en manos de otra gente y quedó la casa para mi, la vendí y me fui a vivir a un lugar mas pequeño, como huerfano me metí en malos caminos, drogas, alcohol, peleas callejeras, pandillas. Dejé la carrera por falta de presupuesto y me puse a trabajar, me despidieron por beber en el trabajo y mi casa fue rematada cuando tenía 24 años. Me fui a vivir a la calle, y el resto ya lo sabes.

Mierda, sonó la alarma pero no me despegué de esto ningún segundo, debo meterme al agua fria antes de que se me haga tarde para mi primer día.

_________

Nota de autor: Ya que la historia ha entrado en narración enmarcada, multihistoria, como decidamos llamarlo, las próximas partes dejarán de separarse por cursiva y letra normal separandose por lineas entre puntos aparte, entenderán al leer lo que siga.

~Jok

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com