Sangrienta Malvenida ha llegado a el inframundo y de una patada ha abierto el Tartaro, liberando toda clase de escupitajos de sinceridad, disparates encerrados por una eternidad, luces y sombras de historias contadas que jamas fueron oídas. Sangrienta Malvenida le ha dado una oportunidad a toda ese mundo encerrado entre Occipital y Frontal, Parietal y Temporal. Ese mundo caótico deseoso de adquirir vida propia, acaba de hallar una nueva oportunidad. Sangrienta Malvenida no sabe que lo ha hecho, pero lo ha hecho.

Aquí empieza la función!

Primavera?

jueves, 29 de septiembre de 2011

Cómo extraño ese tiempo en que miraba el cielo gris, y me reía de mí misma por no haberlo comprendido. En esa época, me burlaba de la tristeza, porque sabía que duraría poco, y podría disfrutar del perfume de las flores... pero este invierno parece eterno.
Necesito pronto el calor del sol o mi fuego se consumirá. Necesito el movimiento ritual de los árboles y su lenguaje ancestral. Necesito esas flores que le dan color a esta vida que a ratos se me vuelve tan insípida.

Aún vuela la golondrina errante,
por unos caminos que se van convirtiendo en enredadera,
entonces tu acera se me hace tan desconocida
que la maldición me incita a fumigarte
¡PLAGA HUMANA!
Atrévete a destruir mi ciudad,
no viviré par llorar esa tragedia.
Atrévete a remover mis fantasmas,
y prometo que volveré para asesinarte.

                                                             
                                                      Paula Cárcamo Villalobos

Sombras de un futuro y el Silencio

martes, 27 de septiembre de 2011

Por: Prometeo.

Pequeño extracto de una nueva historia que estoy trabajando

‎"- Ya, ya lo admito, eres hermosa. Pero a estas alturas da exactamente igual. Realmente no nos importa a ninguno de los dos. Tengo sitio de sobra para los recuerdos, el mundo entero, pero solo guardo un par de estos en mis bolsillos. Un poco de nada en los bolsillos. Es una de las cosas por las que no soy totalmente libre, pero ¿Que sentido tiene la libertad si no la puedo compartir con nadie? Guardo un poco de nada, pesada en los bolsillos, para no elevarme demasiado y dar a parar al sol, me arruina la idea de tanta luz y tanto calor, es como el cielo. Y el cielo no es lugar para los hombres, solo para las divinidades y seres de la imaginación, la tierra es mi lugar. Aunque me da miedo, por mas que trato de mantenerme atado al piso, firme con mis recuerdos en los bolsillos, con mi nada, me doy cuenta que no puedo aferrarme a la nada, por el hecho de ser nada. Y tu sonrisa de a poco se me empieza a olvidar, y te juro, te juro, que eso me atormenta lo suficiente como para estar en este momento platicando con tu ausencia"

Bienvenida Sangrienta Malvenida.

jueves, 22 de septiembre de 2011


Por: Prometeo

Sexta Parte


Cual putita lanzada, se sentó sobre mi, abierta de piernas, como buscando simplemente provocar.
Me dio un beso y pego otra pitada a su cigarro de marihuana.

-Antes de que te explique, te vas a relajar- me dijo, mientras me coloco su cigarro de marihuana en la boca- fuma!

Una pitada honda, pulmones llenos.

- Bien, bien, bien, ¿Por donde empiezo?



El humo en la habitación era enfermamente denso, era como una especie de sabana multicolor que se posaba en mi rostro, dejándome una ligera sensación de adormecimiento y un estado de distancia pasiva, expectante, borracho en una dicha muy poco descriptible. Me sentía un poco mas libre, como trizando una de mis cadenas con la colonia. Jamas había consumido drogas, jamas me había sentido tan seguro de romper con mi esclavitud mental.

Un soplido largo, cual dragón liberando su energía. Una bocanada de humo tan grande que seria capaz de cubrir el cielo por días, generando celebraciones y jolgorios pomposos, donde las grasosas nuevas generaciones y los polvorientos-lustrosos viejos se inmiscuyan en orgías grotescas, dignas de la nueva cultura empaquetada en el supermercado transnacional.

Anteriores palabras evidencian claramente que mi estado mental se encontraba mas cerca de Alsion que de el Sol.

-jajajjajajaja por tu cara, veo que esto si te va, hombre!- me dijo Sangrienta

No supe que decirle, estaba mudo, como sin poder encontrar las palabras, Sangrienta Malvenida aquí era algo que no tenia ni sentido ni lógica.

Sangrienta se llevo el cigarrillo de marihuana a la boca, sin dejar de mirarme, pego una honda pitada y lo acabo. Luego de esto, se estiro a una mesita cercana y cogió una cajetilla de cigarros.
Saco delicadamente uno y se lo coloco en la boca. Acto seguido me dio uno a mi.

-Supongo que quieres saber que esta pasando- dijo mientras encendía su cigarro
Asentí con la cabeza, ella seguía sobre mi.
-Bueno, bueno...-dijo pegando una pitada- simple, estas atrapado, estancado, encerrado en tu cabeza
-¿Que demonios estas hablando?- le respondí
-¡Lo que te he dicho! estas atrapado, es un sueño, nada de esto es real, es solo una creación mental- me respondió sin complicaciones- cuando despiertes encontraras a tu queridita Sofia
Lo que decía Sangrienta me parecía un disparate, como era posible que todo esto fuese falso, podía ver, escuchar, oler y hasta sentir las cosas, era imposible que esto no fuese real.
-Me estas tomando el pelo!- le respondí- ¿acaso no ves cuan real es todo?
-¿Sabias que el mundo tal como lo conoces son interpretaciones de tu cerebro? el sonido no es mas que ondas, la vista es la respuesta a las variaciones de luz, etc- me respondió - ¿Porque crees que no puedes generar esas interpretaciones durante un sueño?
No lo quería admitir, pero tenia razón, realmente, no tenia certeza absoluta de que esto no fuese un sueño, aunque uno bastante elaborado y complejo.
-Y si esto fuese cierto ¿Que tengo que hacer para despertar? ¿No se supone que ahora tengo noción del sueño y debería despertar, o poder controlar el sueño?- le dije
-Para despertar debes elevar tu nivel de conciencia, no despiertas ni controlas el sueño por que realmente no crees en la idea de que esto es un sueño, sigues amarrándote en lo que tus ojos están viendo, en lo que tus manos sienten, en lo que tus oídos escuchan, en todo lo que la experiencia sensible, pre juiciosa, te dicta. - me respondió- ya sabrás entenderte con tu conciencia
-Me huele a panfleto religioso- le respondí
-¿A que no? Así suena! jajajajjaa No digo que creas ciegamente, te digo que desentrañes tu conciencia, que llegues al tejido profundo.. aunque me vale si me crees o no, de cualquier forma yo estoy bien en este momento, mas viva y mas real que nunca!- me dijo riéndose
-¿Quien eres tu realmente?- le pregunte
-Dificil pregunta, no lo entenderías, no soy quien se define por lo que tiene, tanto en características como en pertenencias, tampoco me define la utilidad que pudiese tener o las acciones que puedo realizar... Digamos que en este momento soy un agente de tu voluntad jajaja o la hermanita de Sofia que simplemente esta jugando con tu cabeza ¿O no?- me respondió
-No te entiendo bien- le pregunte
-Tranquilo, tranquilo, planeo ayudarte, por eso mismo nos vamos de fiesta hoy jajaja- me respondió


__________________________________________________________

Por problemas técnico-mentales-motrices esta parte sera mas corta. Agradezco poder volver a este espacio, con una historia que de verdad, me fascina escribir. Gracias por continuar leyendo la historia.
A la mierda los agradecimientos, yo no hablo así. Bueno, jodanse o lo que sea.

Agradecimiento a Sartre por devolverme las fuerzas para continuar esta historia



"El Hachero"

jueves, 8 de septiembre de 2011




Esto me da satisfacción, me desestreza, me anima, y la mejor parte es cuando termino el trabajo, por las noches, cuando su tronco queda desfigurado por que me produce un deleite tremendo.

Para muchas personas esto que hago es malo, y para mí también; pero es como una droga, que me llama y no me deja desistir, es que mato a uno y enseguida ya quiero matar al otro, no me puedo contener esto que llevo dentro.

Al alrededor de mi casa ya no hay, los eh matado a todos, y con muchas maneras, pero siempre llevo mi hacha; para mi son cosas, no pueden ser como yo, se mueven, cambian, crecen, talvez piensan, pero no creo, son solo objetos.

Ya eh matado cientos, miles, millones, se podría decir que soy un asesino en serie. Y no paro, es que cuando corre su líquido, extraño para mí, por mis manos, siento escalofríos.
Y cuando una de estas cosas se elude de su destino, me da un gusto mostrárselo, por que en el fondo soy buena persona, le muestro su destino, el destino de todos, antes, por que esta vida es un martirio y es mejor estar en el infierno o hasta el mismo cielo, pero yo me sacrifico por estos organismos, los ayudo a cruzar al otro lado, eso se llama ser santo.   

Nadie se me acerca, soy un ermitaño, y cuando veo a alguien me enojo por que esta pisando mi territorio, es que me costo tanto darle ese tinte a muerte, que cuando ponen sus pies en él, me dan ganas de no matarlo.

Haci sigo matando, todos los días, hasta que la naturaleza me regrese el favor.

Esto es lo que escribió "El Hachero" antes de morir, hace como tres días me llego ami y lo traduje, pero todavía me queda una duda...
Son árboles o personas las que mataba? 
La verdad nose, solo mi inconsciente lo sabe ya que es él  El Hachero.

Escrito por mi inconsciente traducido por yo
R A M I L I A N O.  

Historia de desencuentros.

Publicado por: Gwÿnt.

[Tiempo sin escribir, creo que pasé mucho tiempo mutilando estrellas y devorándolas, dicen que absorver polvo cósmico hace bien para que las neuronas se alegren y encanten un poco de lo que les toca vivir y sean lo mejor en ello]

Voy a contar una historia en jeroglíficos verbales, lengua de necesitados, porque es un relato que no fué.

Esperaba rosas todos los Domingo, él un temporal, ambos esperaban un abrazo, pero era mejor contar hasta tres.
En el umbral de la puerta, roto por el peso de este techo estrellado, no existió adiós contemplado, no existió un saludo entre comillas. Sólo ruinas, y al atardecer un instante de claridad. Nunca nos enseñaron a esperar, y practicando como cerrarse a sentir nos extraviamos todos de nosotros mismos. Tú mentiste, el se extinguió, ella se alimentó de llanto y yo dejé de hablar. 
Se sentó en un cubículo, hasta que el maullar le avisó que ya era de mañana. La ventana está lloviendo. Saboreó cada pedazo de recuerdo, de risotada y tempestad, y pasó el tiempo y entre redes de pescar nos dormimos hoy. Pero no había sueño en la marea, sólo pelo enredado susurrando una y otra vez que era hora de marcharse.
Y la noche recién comenzaba a bailar y sus ojos, como dos faros, alumbraban a las sombras el camino hacia la almohada. Y hablaban y jugaban como capitanes de un barco de papel, de una vida a colores. Recordando su rol en este cuento... volvió a ser cobarde y a estar en soledad.
Ahora el techo de estrellas aclareció y es quien llora y patalea en el suelo extrañando su Paraíso.
Tú te fuiste, el tiene miedo, ella odia y yo vuelvo a estar famélica.
Y me alimento de la ira que me dura unos cantares de minutos, antes de volver a aterrizar.

Los trucos que hiciste en el entretiempo realmente cautivaron!
Como esconderme del capricho? Solo disfruta la sensación, nunca olvides que quieres ser invisible.
El entusiasmo se va muy veloz, no existe.
Que nadie te puede conocer a fondo.
Ni siquiera tu mismo.
Nunca crees en nada
Mentira, creas universos en vez de destruír mitos.

Recordaba entre enmarañas y deseos de viento entre dos, las veces que creía sentir amor... que es esa palabra, ese dialecto? Prefiero contar grullas esta vez, prefiero resguardarme del calor. A veces abrasa, otras.. simplemente fluye sabio y pacífico entre huracanes de viento.
Olvidar la adicción de la victoria, olvidar la tortura del olvido, olvidar la ausencia, dejar el lápiz, la tita y la razon para otro cuadro cubista.

Hoy ha salido el Sol... como el atardecer de las cerezas que las ruedas de la vida nos regaló como reencuentro, limpiando todo el barro de ayer, riendo ansioso por ver como todo volverá a enlodarse por la inercia del error.
Pero seguía igual, y es que las telas de araña eran mera imaginación. No ha pasado tanto desde entonces, desde que todo se resquebrajó, que ahora ha vuelto a armarse, que ahora ha vuelto a ser vacío.

Y es que esta noche ni siquiera el fuego es capaz de hacer arder los laberintos del tiempo que se devoran el corazón, que se devoran la realidad, tachada y olvidada por la poca emoción, por toda la acera.

Adelante, Primavera!

Concierto de Tripas.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com